Mods mas animales
3 participantes
Página 1 de 1.
Mods mas animales
Hola.
Queria dar una sugerencia que llevo pensando ya varios dias y que me pareceria muy buena.
Para mi que a la gente del server le gustaria que uviese mas animales,ya que siempre que miro el chat hay alguien diciendo que quiero carne,cuero....
Y para completarlo añadiria un mod que trae muchicimas mas especies.
Para que se hagan una idea de como es el mod les paso u video,este mod esta enel 1.4.5 y en el 1.4.6 actualmente,cuando actuslizen el server (si es que les gusta mi sugerencia) intentare buscar el mod en 1.4.7 ya que esa es la nueva version.
Nombre del video: NUEVA SERIE Minecraft Mods T.3 Cap.1 Muertes everywhere!!
(El video trae vastantes mods pero el que yo queria decir que se encuentra cuando el hombre va encontrando muchos animales que nunca havia viso en minecraft que se llama Mo'creatures...,un ejemplo es al principio que se encuentra u trigre y un oso en la nieve,y ya ira encontrando mas animales)
Muchas Gracias y espero que les guste.
Queria dar una sugerencia que llevo pensando ya varios dias y que me pareceria muy buena.
Para mi que a la gente del server le gustaria que uviese mas animales,ya que siempre que miro el chat hay alguien diciendo que quiero carne,cuero....
Y para completarlo añadiria un mod que trae muchicimas mas especies.
Para que se hagan una idea de como es el mod les paso u video,este mod esta enel 1.4.5 y en el 1.4.6 actualmente,cuando actuslizen el server (si es que les gusta mi sugerencia) intentare buscar el mod en 1.4.7 ya que esa es la nueva version.
Nombre del video: NUEVA SERIE Minecraft Mods T.3 Cap.1 Muertes everywhere!!
(El video trae vastantes mods pero el que yo queria decir que se encuentra cuando el hombre va encontrando muchos animales que nunca havia viso en minecraft que se llama Mo'creatures...,un ejemplo es al principio que se encuentra u trigre y un oso en la nieve,y ya ira encontrando mas animales)
Muchas Gracias y espero que les guste.
Miku- Posteador Iniciado
Re: Mods mas animales
No se podría hacer, ya que el servidor tendría que añadir el mod, y eso seria malo, ya que todos tendríamos que tener ese mod, por eso nunca se toman en cuenta cosas de mod, los pluggins son tomados en cuenta, pero los mod no.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
Aaaaa.KIIN6 escribió:No se podría hacer, ya que el servidor tendría que añadir el mod, y eso seria malo, ya que todos tendríamos que tener ese mod, por eso nunca se toman en cuenta cosas de mod, los pluggins son tomados en cuenta, pero los mod no.
Bueno.
Yo so queria dar una sugerencia si no se puede no se puede :/
Miku- Posteador Iniciado
ademas los mods de la 1.4.6 son compatibles con la 1.4.7 (incluida pre-release) y tambien los servidores son compatibles un cliente 1.4.6 puede entrar en un servidor 1.4.7 y viceversa
EmeraldMaster- Posteador
En serio?EmeraldMaster escribió:ademas los mods de la 1.4.6 son compatibles con la 1.4.7 (incluida pre-release) y tambien los servidores son compatibles un cliente 1.4.6 puede entrar en un servidor 1.4.7 y viceversa
vaya no lo savia,gracias por el aviso.
Miku- Posteador Iniciado
Miku escribió:
En serio?
vaya no lo savia,gracias por el aviso.
Paso lo mismo en la 1.3.1/1.3.2 y 1.4.4/1.4.5
lo ultimo no recuerdo bien
EmeraldMaster- Posteador