Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis animales desaparecen y tenia protecciones

3 participantes

Ir abajo

mis animales desaparecen  y tenia protecciones  Empty mis animales desaparecen y tenia protecciones

Mensaje por artryuk Lun Dic 31, 2012 8:28 pm

nombre:Artryuk

mi problema es que tenia como 60 ovejas en una cerca encerradas de todos colores y derrepente me desconecto un rato vuelvo y ya no hay ninguan y aparecia un ender dragon no se que paso por que tenia proteccioin de diamante yno esta nada roto asi que exijo que mis ovejas me las devuelvan ya que tambien antes me mataron unos cerdos y pollos pero no tenia proteccion asi que de esos no puedo quejarme pero de estas ovejas si y quiero una debolucion de minimo 2 ovejas

artryuk
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 37
Join date : 25/12/2012
Age : 25
Location : Mexico

Volver arriba Ir abajo

mis animales desaparecen  y tenia protecciones  Empty Re: mis animales desaparecen y tenia protecciones

Mensaje por Soulix Lun Dic 31, 2012 10:44 pm

artyruk si tienes una granja si osi tienen que estar protejidas aunque tengan proteccion y esten adentro otro jgador llega a entrar en la granja y igual si las ovejas estan adentro de la proteccion las pueden matar por eso tienen que estar enjauladas.Me paso con vacas cerdos y ovejas

Soulix
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 30
Join date : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

mis animales desaparecen  y tenia protecciones  Empty Re: mis animales desaparecen y tenia protecciones

Mensaje por artryuk Mar Ene 01, 2013 11:28 am

estaban enjauladas es mas tenian netherrack encendida en el techo el problema es que no rastros de que rompieran la reja si queires asme un tpa
en el juego y te muestro me llamo artryuk

artryuk
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 37
Join date : 25/12/2012
Age : 25
Location : Mexico

Volver arriba Ir abajo

mis animales desaparecen  y tenia protecciones  Empty Re: mis animales desaparecen y tenia protecciones

Mensaje por AgustinBlue Mar Ene 01, 2013 12:26 pm

Los animales tambien mueren.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mis animales desaparecen  y tenia protecciones  Empty Re: mis animales desaparecen y tenia protecciones

Mensaje por artryuk Mar Ene 01, 2013 2:29 pm

mueren como si yo les dama comida diario

artryuk
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 37
Join date : 25/12/2012
Age : 25
Location : Mexico

Volver arriba Ir abajo

mis animales desaparecen  y tenia protecciones  Empty Re: mis animales desaparecen y tenia protecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.