Mods permisibles?
+2
miguel_80
EmeraldMaster
6 participantes
Página 1 de 1.
Mods permisibles?
Bueno hago este post para saber si esta bien lo que pienso sobre que mods se pueden usar?
_Optifine ¬¬
_Rei's Minimap
_Advanced Hud
_Fancy GUI
_Better Pigs /y cualquier otro que cambie solo modelos como Human Villagers o Mine Little Pony [yo este ultimo no lo uso [un amigo si *_*)
_Inventory Tweaks
_MATmos
_Back Tools
_TooManyItems (inservible si no es uno op)
_NEI (este los uso yo, igual que TMI pero puedes ver los crafteos)
_Chest Viewer (permite ver lo que hay dentro del cofre ¬¬)
_Shaders (hay que estar loco para usarlos en un server)
Improbables: More Player Models, Smart Moving, obviamente no lo van a aceptar por otro post que ya conocemos /_\
_Optifine ¬¬
_Rei's Minimap
_Advanced Hud
_Fancy GUI
_Better Pigs /y cualquier otro que cambie solo modelos como Human Villagers o Mine Little Pony [yo este ultimo no lo uso [un amigo si *_*)
_Inventory Tweaks
_MATmos
_Back Tools
_TooManyItems (inservible si no es uno op)
_NEI (este los uso yo, igual que TMI pero puedes ver los crafteos)
_Chest Viewer (permite ver lo que hay dentro del cofre ¬¬)
_Shaders (hay que estar loco para usarlos en un server)
Improbables: More Player Models, Smart Moving, obviamente no lo van a aceptar por otro post que ya conocemos /_\
EmeraldMaster- Posteador
Re: Mods permisibles?
Se puede usar el x-ray?
o el invisibile man?
o el invisibile man?
miguel_80- Posteador
MOD RECOMENDADO
lo tengo instalado solo cambia los modelos y una que otra animacion, solo pueden ver el modelo que tienes si los demas tienen el mod instalado
He investigado más...
More Players Models es uno que se puede usar ya que no se necesita un mod de server y uno puede ver los otros modelos que los demás usan...
Claro que tambien tiene funciones como sentarse y acostarse en cualquier parte, pero para eso necesita un plugin...
Pero como digo para ver los otros modelos no se necesita
http://www.minecraftforum.net/topic/1122495-145-more-player-models/
lo tengo instalado solo cambia los modelos y una que otra animacion, solo pueden ver el modelo que tienes si los demas tienen el mod instalado
He investigado más...
More Players Models es uno que se puede usar ya que no se necesita un mod de server y uno puede ver los otros modelos que los demás usan...
Claro que tambien tiene funciones como sentarse y acostarse en cualquier parte, pero para eso necesita un plugin...
Pero como digo para ver los otros modelos no se necesita
http://www.minecraftforum.net/topic/1122495-145-more-player-models/
Última edición por EmeraldMaster el Mar Nov 27, 2012 5:03 pm, editado 1 vez
EmeraldMaster- Posteador
EXTRA
XAVI
Descubri que el plugin sirve incluso sin el more players models...
permite ponerse como con las animaciones de caminar zombie, sentarse, acostarse y BAILAR!!
XAVI
Descubri que el plugin sirve incluso sin el more players models...
permite ponerse como con las animaciones de caminar zombie, sentarse, acostarse y BAILAR!!
EmeraldMaster- Posteador
xavi el invisible man no existe pero que exista
miguel_80- Posteador
mmm para que tanto mods
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
para ver si los podemos usar en el juego
miguel_80- Posteador
hola emeral te acuerdas pipemora soy yo
prinjuli- no se le considera posteador....
Veo interesante el uso de dicho plugin para darle un toque mas estetico y emocional a la experiencia de juego, esta en manos de Xavi revisar si son o no compatibles y/o adecuados para el server teniendo en cuenta que no este sujeto a tecnicas de obtener un beneficio frente al resto de jugadores (hacks) problemas de LUA o JAVASCRIPT (Bugs) y que no altere la estabilidad del server ni consuma una exesiva memoria RAM indispensable para el correcto funcionamiento del server y la capacidad maxima de usuarios.
Acto seguido, procedo a comentarte que cualquier mod que afecte a la experiencia de juego en torno a conseguir beneficios frente a alguien que no use dicho mod esta terminantemente prohibido. Ej: ver lo que hay en un cofre que no nos pertenece, en el inventario del compañero, modificar la velocidad de movimiento o atribuir poderes a un cargo que no los ostenta esta, repito, terminantemente prohibido bajo ban permanente e isofacto de la cuenta o por IP.
Acto seguido, procedo a comentarte que cualquier mod que afecte a la experiencia de juego en torno a conseguir beneficios frente a alguien que no use dicho mod esta terminantemente prohibido. Ej: ver lo que hay en un cofre que no nos pertenece, en el inventario del compañero, modificar la velocidad de movimiento o atribuir poderes a un cargo que no los ostenta esta, repito, terminantemente prohibido bajo ban permanente e isofacto de la cuenta o por IP.
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
He permitido esos mods, sin embargo, tenemos un plugin anti hack.. Este deberia permitir uso de rei's minimap, algunas habilidades de smart moving y optifine, entre otros. Sin embargo, cualquier abuso del sistema sera considerado como hack y el plugin lo sacara del juego.
Página 1 de 1.