Sugerencia Para El servidor Y Los Staffs
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia Para El servidor Y Los Staffs
Hola Soy Newfox y DJcrixT Aca vengo a sugerir que pongan un /mute list o /ban list etc por que pasa que algunos Staff nos olvidamos de quienes baneamos muteamos etc se que estaran de acuerdo ayer 1 player me mando tpa le dije hola y no contesto derepente puso carteles diciendo Ayuda Desmuteame estoy masomenos 1 semana muteado Y dije Wtf ya que nunca lo vi escribir en el server no recuerdo quien era pero Gracias por avisarnos Siempre Contacte Con El Staff o con el Soporte tecnico xd Y Tambien Qu e Protejan Los /warp juegos que cada dia los grifean pobre kiin6 agustinblue y Chalo xd Y Listo Fin Si Podes hacerlo Xavi Gracias
Thenewfox- Posteador
Re: Sugerencia Para El servidor Y Los Staffs
New ya te dije para cuando banees a alguien uses el /tempban -.- ya te olvidaste, y a los que hacen spam son kickeados del servidor. Para protejer los warp juegos hay que sacar todas las protecciones de kiin, y el no las saco aun, pq hay algunas que estan bajo el agua, por ahora el proyecto juegos queda suspendido hasta que se me den ganas de hacer algo al respecto.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
new sabes que se necesitan para crear comandos?
bukkit es una api, por los que los plugins son mods, almenos que sepas lenguaje java y sepas usar eclipse y la api bukkit, y tu tienes un año menos que yo y si yo no puedo y ya tengo experiencia haciendo mods para otros juegos y no entiendo tu tampoco xd xd xd
P.D.:no lo tomes enserio
bukkit es una api, por los que los plugins son mods, almenos que sepas lenguaje java y sepas usar eclipse y la api bukkit, y tu tienes un año menos que yo y si yo no puedo y ya tengo experiencia haciendo mods para otros juegos y no entiendo tu tampoco xd xd xd
P.D.:no lo tomes enserio
EmeraldMaster- Posteador
Sugerencia, no hacer uso de /ban o /mute
Con /kick o /tempban basta
Con /kick o /tempban basta