Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La injusticia de los moderadores,administradores,veteranosy staffs

3 participantes

La injusticia de los moderadores,administradores,veteranosy staffs Empty La injusticia de los moderadores,administradores,veteranosy staffs

Mensaje por Soulix Lun Dic 31, 2012 3:37 am

Yo en el server me quedo tarde a la noche entonces me encuentro con moderadores admins etc... Que hablan y yo apoyo eso que dicen que la mayoria de los colaboradores admins etc.. ayudan mas a su amigos de escuela o de minecraft a familiares hermanos etc... por ejemplo dandoles faccion,mas atencion y sobre todoPROTECCION.mE REFIERO A QUE LOS PROTEGE por ejemplo lo matan 3 veces seguidas en pvp y entonces lo banean o kickean staffs por ser AMIGOS solamente eso es justo?

Dejen comentarios no se cayen

Soulix
Joven posteador
Joven posteador

La injusticia de los moderadores,administradores,veteranosy staffs Empty Re: La injusticia de los moderadores,administradores,veteranosy staffs

Mensaje por Patosape321. Lun Dic 31, 2012 4:26 am

Soulix te creo , por que lo eh visto y la otra ves grifearon a 3 personas y tube que ir yo por que nadie fue , cuando aceptaron el tpa yo me ponia el disguise de ghast para obtruirle el camino y que no grifeen , despues de eso le daba protecciones y los materiales para arreglar , pero vale nadie hace nada , pero igual , como nadie aprecia la mi ayuda dejare de hacerlo por que ni gracias recivo , digo los comandos a los nuevos , le construyo una casa , le doy armadura comida y protecciones , pero vale , se ve que ya no se aprecia Sad

Patosape321.
Joven posteador
Joven posteador

La injusticia de los moderadores,administradores,veteranosy staffs Empty Re: La injusticia de los moderadores,administradores,veteranosy staffs

Mensaje por Xavi96 Lun Dic 31, 2012 5:25 am

1. Soy el unico administrador con hermanos
2. Los veteranos no pueden ser injustos, no tienen ningun comando
3. Estas diciendo que yo soy injusto e insultas a mi equipo de staff de injusticia?
4. Ese es tu trabajo patosape, si tenias que ir es porque se supone que los vegeranos ayuden
5. Yo mismo mato a mis hermanos, porque sacaria a alguien por matarlos?
6. Ja, esto claramente es un chiste, gracias por sus valiosas opiniones
7. El unico staff que juega en pvp es newfox dejen de decir pavadas -AgustinBlue-
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

https://icraft.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado