Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me canse del servidor

+5
AgustinBlue
Blazerlink012
coskiere
Xavi96
Patosape321.
9 participantes

Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Ya me canse del servidor

Mensaje por Patosape321. Vie Dic 28, 2012 11:02 am

En toda mi estadia el server nunca fui nada mas que el jodido y tonto rango de veterano , mientras ayuda toda mi jodida vida en el server , hay demasiada gente muy al pedo como sub-moderador y yo me cago viendo como la es**** gente vuela por todo el es**** mapa de pvp , volando pegando de lejos usando invisibilidad y volando , como si no se notaran los orbes , encima estan mucha gente al pedo dejense de romper los h**** che , loco yo me cago ayudando y nunca recibi ni m***** , me tiene los huevos ll**** el servidor , nunca fui nada mas que el tonto rango de veterano que solo puede habla en colores , claro cuando alguien lo grifean o necesita ayuda solo digo &b basta , en los estupidos colores de letras , pero anda , ahora el server se viene en contra mio , pero anda a c**** no se puede confiar en nadie lpm , insulto por que ya estoy cansando ¬¬ , cuando en la jodida viva alguien ayudo en el servidor? el mejor fue KIIN6 y lleva muy poco tiempo , me cago ahora se votan por decir me postulo y salen los navos de sus amigos diciendo TE VOTO , y la razon cual es? ''Me Caes bien y eres un buen amigo'' andate a c****

Patosape321.
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 34
Join date : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Xavi96 Vie Dic 28, 2012 11:20 am

Quien se ha ido contra ti? Es una comunidad de jugadores. Cada quien con su respectivo trabajo. Yo solo nos puedo ver a todos luchando por mejorar.
Aparte, desde cuando ser veterano te hacia elegible para staff. Ser veterano y tener mucho te hace un veterano, no te hace staff. Pero lo que mas me causa curiosidad es que digas que el rango de veterano es tonto. Si el rango veterano es tonto, entonces que es miembro? O entonces que es submoderador? No tonto? Inteligente? Bueno? Dudo de que siquiera sepas para que es el rango.
https://icraft.forosactivos.net/t381-me-quiero-apuntar-para-ser-sub-moderador
En esta aplicacion reconozco que te recomende, pero aun asi, no vi que hayas tenido muchos, votos, especialmente de staff. Si esperas ser submoderador necesitas tener votos del staff, ya que ellos seran tus compañeros e indudablemente requeriras de su ayuda si esperas hacer algo por el servidor.
Ser miembro no te hace veterano, ser veterano no te hace submoderador, ser submoderador no te hace moderador, ser moderador no te hace administrador.
Cada quien tiene la habilidad para cierto rango, si la oracion de arriba fuese mentira, todos serian administradores en este momento y no tendriamos servidor.
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Patosape321. Vie Dic 28, 2012 11:26 am

en veterano solo hablo en colores le voy a decir &b basta de grifear , entonces si el sub moderador necesita rango y tarea y lo mas importante responsabilidad , fua , nadie la tiene

Patosape321.
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 34
Join date : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por coskiere Vie Dic 28, 2012 11:31 am

bueno xavi esto ya mira este tio haciendo spam es alucinanteee

https://2img.net/r/ihimizer/img839/322/20121228172712.png
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Blazerlink012 Vie Dic 28, 2012 11:33 am

Xavi,nunca vi en mi p*** vida , con exepcion de kiin6 , que hayan baneado a alguien en absolution.
Y no me vengas con que no pueden banear a cualquiera porque sabes a que me refiero
2do:Lo de los votos
Aca lo de la democracia es una c***da monumental , ya que tus amiguitos te votan porque les agradas , y a pato no lo votan porque el vive matando a todos en PvP.
3ro:El rango de veterano
Que mi*** sirve veterano eh?si los S-M banean por abuso de poder,¿no estaria bueno que los veteranos kickeen por lo menos?¿que mier** haces con el colorcito eh?
4to:los hacks
Este server se esta convirtiendo en un stealcraft 2 , y el unico que ayuda es pato , ¿no se merece el jodido rango?
Si el server sigue asi a mi se me termina el custom y me voy al carajo de este server lleno de injusticias , democracias injustas y hacks

Blazerlink012
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 6
Join date : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Xavi96 Vie Dic 28, 2012 12:00 pm

He instalado el plugin anti hack. Si hay lag en el servidor ya saben quien es el culpable. Blazerlink y sus quejas.
Si no quieren el rango de veterano pueden devolermelo y yo se lo doy a alguien que si lo aprecie.
Los votos de la mayoria de los usuarios no cuentan. La verdad no me importa que fulano de tal escriba "te voto" si no pone una razon bien argumentada.
Eres bienvenido a irte cuando quieras, no es necesario las amenazas.
No nos compares con ese servidor. No tenemos administradores tan inmaduros.
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por AgustinBlue Vie Dic 28, 2012 12:18 pm

Blazer me gustaria q me muestres cuantos de esos cualquieras q tu dices q los votan sus amigos, los hicieron veterano o moderador, hasta ahora ninguno, los unicos veteranos o sub mod los son por la sola aceptacion de los miembros del staff.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por KIIN6 Vie Dic 28, 2012 12:37 pm

Yo he recomendado el pluggin de anti xray mod, pero no me han dicho nada, tambien hay un
pluggin anti-nodus, creo que deberían sacar pluggins como el de magia u otros mas inservibles, por que la seguridad y los hackers siempre molestan, y aveces no hay forma de reconocerlos
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por AgustinBlue Vie Dic 28, 2012 12:42 pm

Yo digo q bajemos el cupo a 80 y q los users de siempre tengan acceso garantizado(si se puede), podriamos hacer una revision de los plugin actuales y poner algunos para mejorar la seguridad.
Si entre todos donamos y podemos pagar el server de 140uss perfecto, sino sigamos asi.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Xavi96 Vie Dic 28, 2012 12:58 pm

Todo lo que han dicho ya lo he intentado. El anti hack ya esta puesto. Xray es imposible porque si lo pongo tendriamos que tener un servidor de 50 personas ya que xray es el plugin que mas cpu usa.
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por AgustinBlue Vie Dic 28, 2012 1:14 pm

El xray no es tan importante ya que no afecta la jugabilidad de los otros usuarios, en cambio evitar el uso de nodus esta primero en la lista.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 7:40 pm

Si Blazer, yo sé que a vos te encanta ese servidor, porque en un momento dijiste "chau me voy a un servidor para hacks". Estoy seguro que hablabas de éste, y si yo no te hubiera dicho que ser Custom no te daba la inmunidad frente a las reglas, hubieras seguido usando XRay.
Pato, no esperaba que cayeras tan bajo. ¿Te gustaría que esto fuese una monarquía? He visto muchos servidores monárquicos, y todos los Staff son unos inútiles, los Administradores son unos irresponsables y no saben ni como instalar el plugin Essentials. Tenés suerte de tener un servidor como éste, ¿cómo lo agradeces? Insultando. Respecto a quebrantar las reglas en pvp, vos también te desconectaste varias veces, solo para no perder la armadura que ganaste matando a Xavi.
Yo siento que quieren volver a los tiempos en que eramos 40 usuarios en el servidor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por janferk80 Vie Dic 28, 2012 9:08 pm

Se es sierto cuando te mataba en una esquina te desconectastes y huistes cuando tu amigo reseteado vino a una cosa llevo tanto tiempo en el server desde que inicio desde 1.2.5 que no eh obtenido nigun rango de resposabilidad Very Happy y eso me alegra
janferk80
janferk80
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 180
Join date : 29/07/2012
Age : 25
Location : minecraft

http://minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Carol Sáb Dic 29, 2012 3:09 pm

Patosape321. escribió:En toda mi estadia el server nunca fui nada mas que el jodido y tonto rango de veterano , mientras ayuda toda mi jodida vida en el server , hay demasiada gente muy al pedo como sub-moderador y yo me cago viendo como la es**** gente vuela por todo el es**** mapa de pvp , volando pegando de lejos usando invisibilidad y volando , como si no se notaran los orbes , encima estan mucha gente al pedo dejense de romper los h**** che , loco yo me cago ayudando y nunca recibi ni m***** , me tiene los huevos ll**** el servidor , nunca fui nada mas que el tonto rango de veterano que solo puede habla en colores , claro cuando alguien lo grifean o necesita ayuda solo digo &b basta , en los estupidos colores de letras , pero anda , ahora el server se viene en contra mio , pero anda a c**** no se puede confiar en nadie lpm , insulto por que ya estoy cansando ¬¬ , cuando en la jodida viva alguien ayudo en el servidor? el mejor fue KIIN6 y lleva muy poco tiempo , me cago ahora se votan por decir me postulo y salen los navos de sus amigos diciendo TE VOTO , y la razon cual es? ''Me Caes bien y eres un buen amigo'' andate a c****
Pero patosape ¿enserio esperas llegar a el puesto de submoderador con todas las palabrerias que sueltas? ser veterano no es un rango tonto muchos desearian tenerlo y seguro lo valorarian mucho mas que tu Wink
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por XXxKiraxXX Sáb Dic 29, 2012 5:01 pm

Carol escribió:
Patosape321. escribió:En toda mi estadia el server nunca fui nada mas que el jodido y tonto rango de veterano , mientras ayuda toda mi jodida vida en el server , hay demasiada gente muy al pedo como sub-moderador y yo me cago viendo como la es**** gente vuela por todo el es**** mapa de pvp , volando pegando de lejos usando invisibilidad y volando , como si no se notaran los orbes , encima estan mucha gente al pedo dejense de romper los h**** che , loco yo me cago ayudando y nunca recibi ni m***** , me tiene los huevos ll**** el servidor , nunca fui nada mas que el tonto rango de veterano que solo puede habla en colores , claro cuando alguien lo grifean o necesita ayuda solo digo &b basta , en los estupidos colores de letras , pero anda , ahora el server se viene en contra mio , pero anda a c**** no se puede confiar en nadie lpm , insulto por que ya estoy cansando ¬¬ , cuando en la jodida viva alguien ayudo en el servidor? el mejor fue KIIN6 y lleva muy poco tiempo , me cago ahora se votan por decir me postulo y salen los navos de sus amigos diciendo TE VOTO , y la razon cual es? ''Me Caes bien y eres un buen amigo'' andate a c****
Pero patosape ¿enserio esperas llegar a el puesto de submoderador con todas las palabrerias que sueltas? ser veterano no es un rango tonto muchos desearian tenerlo y seguro lo valorarian mucho mas que tu Wink

Como yo xD no es broma! Si quiero ese rango ajajaja

_________________
Ya me canse del servidor Mca2Ya me canse del servidor Mca4a
Ya me canse del servidor Mca1kYa me canse del servidor Mca3b


Me postularia a Veterano..si tan solo llevara mas tiempo en el server Sad
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Xavi96 Sáb Dic 29, 2012 5:37 pm

Cerrado, esto no va a ningun lugar.
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya me canse del servidor Empty Re: Ya me canse del servidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.