ENCANTAMIENTOS PARA ESPADAS
2 participantes
Página 1 de 1.
ENCANTAMIENTOS PARA ESPADAS
Aqui realizare una guia sobre los diferentes efectos que pueda contener una espada encantada:
-FILO: El nivel máximo del encantamiento es de V=5. Con este hechizo obtendremos un Daño Extra para nuestra espada
-CASTIGO: El nivel máximo del encantamiento es de V=5. Con este hechizo obtendremos un daño extra contra Zombies, Pigmans, Esqueletos y Endermans
-PESADILLA DE ARACNIDOS: El nivel máximo del encantamiento es de V=5. Con este hechizo obtendremos un daño extra contra Arañas, Araña de cueva y pececillos de plata
-EMPUJE: El nivel máximo es de II=2. Con este encantamiento cada vez que golpeemos a un mob lo desplazaremos mas lejos.
-ASPECTO DE FUEGO: El nivel maximo es de II=2. Con este encantamiento quemaremos al objetivo cuando sea golpeado
-SAQUEO: El nivel maximo es de III=3. Con este encantamiento tendremos mas posibilidades de que el mob que matemos deje de caer mas cosas
Un saludo,voten si les gustó.
-FILO: El nivel máximo del encantamiento es de V=5. Con este hechizo obtendremos un Daño Extra para nuestra espada
-CASTIGO: El nivel máximo del encantamiento es de V=5. Con este hechizo obtendremos un daño extra contra Zombies, Pigmans, Esqueletos y Endermans
-PESADILLA DE ARACNIDOS: El nivel máximo del encantamiento es de V=5. Con este hechizo obtendremos un daño extra contra Arañas, Araña de cueva y pececillos de plata
-EMPUJE: El nivel máximo es de II=2. Con este encantamiento cada vez que golpeemos a un mob lo desplazaremos mas lejos.
-ASPECTO DE FUEGO: El nivel maximo es de II=2. Con este encantamiento quemaremos al objetivo cuando sea golpeado
-SAQUEO: El nivel maximo es de III=3. Con este encantamiento tendremos mas posibilidades de que el mob que matemos deje de caer mas cosas
Un saludo,voten si les gustó.
el_miner- Posteador
Re: ENCANTAMIENTOS PARA ESPADAS
Gracias por el aporte Miner, decirte que el lvl max de empuje y de aspecto igneo es III
y tambien que para conseguir esos enchants deberian de encantarla al lvl 30
(la mejor espada para PVP seria: Agudeza V, empuje III, aspecto igneo III)
y tambien que para conseguir esos enchants deberian de encantarla al lvl 30
(la mejor espada para PVP seria: Agudeza V, empuje III, aspecto igneo III)
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Re: ENCANTAMIENTOS PARA ESPADAS
Bueno, decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran
[TEMA CERRADO]
[TEMA CERRADO]
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]