Jeb_: Xavi96 me desbaneas ya.
+2
Xavi96
Jeb_
6 participantes
Página 1 de 1.
Jeb_: Xavi96 me desbaneas ya.
Xavi , te pedí ayuda miles de veces , te pedí que entres al TS3 miles de veces , lo unico que recivo son NO y ninguna respuesta , luego no quieres que use CAPS? si ni me respondes cuando escribo en CAPS menos me vas a responder cuando escribo común ya que hay miles de chabones escribiendo. Los problemas eran fáciles , me robaron el castillo y no hiciste una mierda , perdi todo por un bug y no hiciste una mierda y ya tenia 3 votos para veterano Y-N-O-H-I-C-I-S-T-E-S-U-N-A-M-I-E-R-D-A asi que desbaneame porque no tenes ninguna razón para banear yo que vos me banearía a mi mismo
Besos , Jeb_
Besos , Jeb_
Jeb_- no se le considera posteador....
Re: Jeb_: Xavi96 me desbaneas ya.
Te banee por spamear chat.. Has estado usando CAPITALES desde que empezamos a hablar.. Es dificil manejar un servidor de estos, y si no puedes tener paciencia, a lo mejor no eres suficientemente bueno para ser moderador o veterano, así que te sugiero que te tranquilizes si quieres que te quite el ban, entendido?
olle jeb a ti que te pasa
primero le insultas y luego le dices besos?
what si quieres que te desbanee lo primero que debes de hacer es no insultarle que asi vas mall¡¡
esque tu tambien tienes una cabezaa que no veas
adios.
what si quieres que te desbanee lo primero que debes de hacer es no insultarle que asi vas mall¡¡
esque tu tambien tienes una cabezaa que no veas
adios.
coskiere- Ilustre posteador
Para Jeb
Jeeb Tranquilizate Si queres Volver Al server Si insultas no te desbaneara yaa que tanto pides desbaneame desbaneaamee ya y todo eso no insultes Men
newfox- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
loool
Jeb encerio piensas que asi recuperaras la cuenta? jajaja estas loquisimo xD JAAJJAJAJ
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Re: Jeb_: Xavi96 me desbaneas ya.
1) este tema es viejo.
2) por increible que parezca Jeb sigue jugando (creo k SI recupero su cuenta)
3) Carol se presentó a Veterana... Deberian hecharle un ojo a su aplicacion. Saludos!
2) por increible que parezca Jeb sigue jugando (creo k SI recupero su cuenta)
3) Carol se presentó a Veterana... Deberian hecharle un ojo a su aplicacion. Saludos!
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
:OOOOOO
recupero la cuenta? LOL....imaginate!
gracias preciosito! por recordar mi aplicacion! !
gracias preciosito! por recordar mi aplicacion! !
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]