Actualicen !
+2
Xavi96
Reseteado
6 participantes
Página 1 de 1.
Actualicen !
Oigan, actualicen el servers, asi puedo entrar porque sino no me anda porque ya lo actualice porfas (:
Reseteado- Posteador
Xavi
Ya salio, yo ya lo actualice falta que tu lo actualices asi se actualiza el server xD saludos o/
Reseteado- Posteador
roberap107- pequeño posteador
No te sale porque ...
No te sale porque xavi no lo ah actualizado cuando el actualice nosotros que si lo actualizamos podremos entrar (:
Reseteado- Posteador
lee arriba... xavi dice q actualizo T_T
se ve claramente 2 o 3 comentarios mas arriba T_T
Reseteado- Posteador
Re: Actualicen !
Si, ya salió pero solo la versión del cliente.. Apague el servidor por 3 horas hasta que me respondan los de servicio técnico para averiguar cuando sale 1.3... Apenas salga lo instalare, sean pacientes.. Saludos
Por mientras jueguen single player, me han dicho que en 1.3 es mucho mas divertido :p
Recuerden que tendremos un mapa temporal
Por mientras jueguen single player, me han dicho que en 1.3 es mucho mas divertido :p
Mapa temporal?
Em mapa temporal? a que te referis al decir eso? em yo estoy creando un mapa bajo el agua para jugar hasta que tu actualices el server (:
Reseteado- Posteador
CUAL ES LA IP
reseteado cual es la ip del LAN? quiero jugar con alguie q no ay servers para la 1.3
q pasa con el server xaviiiiiiiiiiiiiii as algo ya actualice y tengo ganas de jugar porfa xavi avisame por aqui
me avisan si aguien sabe amigos de eel server
me avisan si aguien sabe amigos de eel server
pipemora0- pequeño posteador
Pipe
Si sirve por ahora el 1.3.1 podes poner online tus mapas (: el server va a andar cuando salga la actualizacion del servers todavia no ah salido (:
Reseteado- Posteador
gracias pipe cualto va a durar
cuanto ira a durar la nueva actualizacion del 1.3 para q salga pipe mucho por q estoy abburrido
Pipe = Pipe mora, pongo asi para que sepas que es para vos, soy Reseteado xd
em nose sabe, lee los comentarios arriba el de xavi que dice que ya mando mensajes para ver cuando sale, HAGAN LO QUE EL DIJO "TENGAN PACIENCIA" o jueguen en la vercion 1.2.5 en el IP que xavi tenia antes (:
Reseteado- Posteador
xavi as algo me estoy avurriendo
ya salio la version server (almenos que esperes a bukkit)Xavi96 escribió:Si, ya salió pero solo la versión del cliente.. Apague el servidor por 3 horas hasta que me respondan los de servicio técnico para averiguar cuando sale 1.3... Apenas salga lo instalare, sean pacientes.. Saludos
EmeraldMaster- Posteador
Bueno, decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran
[TEMA CERRADO]
[TEMA CERRADO]
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Página 1 de 1.