necesita ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
necesita ayuda
ola a todos los que lean el mensaje y bueno este mensaje no va sobre la actualizacion pero esque no sabia en que tema meterlo el caso es que
como ago para tener mas reputacion la gente te vota como en youtube los likes o se ponen solo con el paso del tiempo y dependiendo de los mensajes que pongas¿
el que lo sepa que me lo comente por favor no es urgente asi que tomarse su tiempo ok
un saludo y gracias
javier fernandez cosquiere
como ago para tener mas reputacion la gente te vota como en youtube los likes o se ponen solo con el paso del tiempo y dependiendo de los mensajes que pongas¿
el que lo sepa que me lo comente por favor no es urgente asi que tomarse su tiempo ok
un saludo y gracias
javier fernandez cosquiere
coskiere- Ilustre posteador
+ / - (Like or Dislike)
Hola coskiere, verás, al lado de los mensajes que escriben los demas a la derecha aparece un + / - en chikitito. Pues cuando alguien le da a + se te suma +1 de reputacion y cuando le dan a - te disminuye la reputacion en -1.
Espero que me hayas entendido bien. Un saludo amigo!
Asi que ya sabes! dale a like si te ha servido jajajaja (o a dislike si no te sirvio =D)
Asi que ya sabes! dale a like si te ha servido jajajaja (o a dislike si no te sirvio =D)
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Re: necesita ayuda
mitzulika escribió:Hola coskiere, verás, al lado de los mensajes que escriben los demas a la derecha aparece un + / - en chikitito. Pues cuando alguien le da a + se te suma +1 de reputacion y cuando le dan a - te disminuye la reputacion en -1.
exacto... eso mismo... +1 por ayudar mitzulika :p
Gracias!! =D para eso estoy!! =D
gracias a los dos
gracias xddd ya te vote a ti tambien xd
coskiere- Ilustre posteador
Bueno, decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran
[TEMA CERRADO]
[TEMA CERRADO]