Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA! OscarCenaJR Me engaño en warp Mobs, porfavor ayuda!

Ir abajo

AYUDA! OscarCenaJR Me engaño en warp Mobs, porfavor ayuda! Empty AYUDA! OscarCenaJR Me engaño en warp Mobs, porfavor ayuda!

Mensaje por Checho300 Jue Jun 27, 2013 8:53 pm

Resulta que yo estaba en el warp mobs solo, con mi armadura pro 4 irrompible 3, caida suave 4, respiracion 3, afinidad a. 1, recojiendo materiales como ojos de araña, pepitas de oro y demas.... cuando de repente llegó el usuario: OscarCenaJR , al principio solo se quedaba mirandome... pero luego... empezo a golpear cerdos del nether y a provocarlos, ya que el es Elite y aprovecho que cuando yo fui envenenado los trajo, los atrayo a la parte de arriba del warp mobs, yo estaba con 5 de vida bajando por el veneno ... entonces muy asustado me tire y luego tire una perla para alejarme! pero cuando cai, mori! y perdi todo! mas mi espada agudesa 4 botin 3 empuje 2, arco poder 5 infinidad 1 fuego 1, empuje 2 ! ya que OscarCena estaba persiguiendome para ver que muriera y me ESTABA GOLPEANDO! NOSE POR QUE PERO ME APARECIO EL EFECTO DE PELEA!!!!! y Por eso no me pude desconectar!! Luego que volvi (con back) oscar cena se rio! luego se fue! luego le propuse que me diera de buena forma mi armadura y que le pagaria 30 mil! el me dijo que le enviara tpa, le envie tpa y cuando llegue, se la tenia puesta, me tiro solo los ojos de araña, hilo de araña y 20 palos! nada mas! me robo!!!!! y luego se empezo a burlar!!!! :'((, me dio una armadura que no tenia los verdaderos encantos! la que me dio era de proteccion al fuego 4 (LO CUAL NO ME SIRVE!) yo queia mi pro 4!, epro el nunca me la quizo dar y dijo que me iba a hacer banear, que tenia contactos del admi ! AYUDAAAAAAA PORFAVOR! QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDO! QUIERO MI ARMADURA DE NUEVO! EL ME ROBO TODO!!!!! NO SOY RICO EN EL SERVER! ERA LO UNICO QUE TENIA MAS UNA CASITA QUE TENIA EN UN HUECO Sad(( ESA ARMADURA ME LA REGALO MI PRIMO thooom! PORFAVOR LA QUIERO RECUPERAQR AUXILIOOOOOO, SI ME AYUDAN, RECOMENDARE EL SERVER EN YOUTOBE Y A LA PERSONA QUE ME AYUDO, TENGO CUENA EN YOUTOBE Y MUCHOS SUSCRITOS , FUI ENGAÑADO AYUDAAAAAAAAAAAAA !

Checho300
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 1
Join date : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.