Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego la hora ! Contesto

4 participantes

Llego la hora ! Contesto Empty Llego la hora ! Contesto

Mensaje por Reseteado Lun Ene 21, 2013 12:12 am

Tema: "Llego la hora !"

https://icraft.forosactivos.net/t772-llego-la-hora

Ya que no se puede contestar cree un tema contestando lo y sugiero que se reinicie todo... Que se empiece todo desde 0.
No lo digo por mi que se empiece desde 0 sino que hay muchos usuarios nuevos y todo eso y estaría bueno que TODOS estuviéramos en el nuevo servidor sin nada ya que hay muchos usuarios que como tienen todo se burlan de otros... Hay mucha gente nueva y la gente que no es nueva ya lo tiene TODO entonces estaría bueno un reinicio en el juego...Otros de los motivos seria que allá mas espacio para hacer casas y etc... La mayoría de los lugares adecuados están protegidos u ocupados... A muchos no les va a gustar la idea lose, pero todos somos libres de opinión y yo doy la mía...

Reseteado
Posteador
Posteador

Llego la hora ! Contesto Empty Re: Llego la hora ! Contesto

Mensaje por Reseteado Lun Ene 21, 2013 12:15 am

Otra cosa, con Kiin6 vimos usuarios que hicieron duplicación de ítems y ya que mucho se aprovecharon de eso estaría mas que bueno un reinicio...

Reseteado
Posteador
Posteador

Mensaje por XXxKiraxXX Lun Ene 21, 2013 12:19 am

Olle man me paso lo mismo!!! esta guardando cosas en cofres...cuando de repente me salieron Mas stacks de madera...Lo investigue un rato y se duplico de nuevo.....Bueno...Yo me tiro a Reinicio de Mapa desde 0! sin nada....Hay se quedan los burlescos.....
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Mensaje por KIIN6 Lun Ene 21, 2013 12:22 am

Concuerdo con exe, miren muchas personas no tienen lugares en donde crear sus construcciones por que la mayoría son horribles o están ocupados, con esta instancia empezaremos todo de cero ademas un server siempre necesita un reinicio de ves en cuando y cosa que no se le a dado desde hace casi 4 meses. Ademas es la perfecta instancia ya que saldrá la 1.5 y abra cambios en la generación de mundo, como todos saben estará en cuarzo, que cambiara el mundo del nether y ademas nos cambiaremos al servidor dedicado y es la perfecta instancia para reiniciar el mapa.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Mensaje por Reseteado Lun Ene 21, 2013 12:24 am

Concuerdo con vos Kiin6 para la versión 1.5 habrá cosas nuevas que habrá que aprovecharlas desde 0

Reseteado
Posteador
Posteador

Mensaje por AgustinBlue Lun Ene 21, 2013 12:27 am

Apoyo la mocion con toda violencia!
PD: Descarten el hecho de que soy admin
PD2: Rese borre tu comentario sobre como duplicar los items, eso es como si estuvieras divulgando hacks.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Mensaje por Reseteado Lun Ene 21, 2013 12:30 am

Gracias por borrarlo Agus y perdon por decirlo es que no me di cuenta...

Reseteado
Posteador
Posteador

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 7:10 am

Teniendo en cuenta la falta del plugin LB y el Fallo de las Protecciones, los grifeos son innumerables. El mapa entero está grifeado, yo lo noté porque mientras atiendo usuarios voy volando por el mapa. Es increíble. Lo mejor sería borrar TODO en mi opinión. Los recursos se agotan, las minas están explotadas y no damos abasto en usuarios. Me parece muy buena la idea de pasar de servidor. Veré si encuentro algún lugar donde promocionar el susodicho servidor, pero en un foro mi tema no fue aceptado lol.
¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado