Bueno, ha llegado la hora, ¿No creen?
+3
coskiere
AgustinBlue
KIIN6
7 participantes
Página 1 de 1.
Bueno, ha llegado la hora, ¿No creen?
Buenas, vengo a aplicar para Sub-Moderador, lo cual vengo esperando desde que las Protecciones cayeron. Espero que mi aplicación les guste.
Nombre: OmegaCraft.
Tiempo jugando en el servidor: Desde la 1.2.5, creo que julio.
Por qué quieres ser Moderador: Bueno, me gustaría ser Moderador, porque desde que volvió el servidor, las únicas personas que quedaron a cargo de atender a los usuarios fueron Xavi, AgustinBlue, y KIIN6, y me gustaría poder ayudarlos, porque los 2 últimos son los que se agobian moderando el servidor.
Por que eres la mejor opción para Moderador: Sé de plugins, soy bastante activo en el foro, y mucho más en el servidor. Me considero maduro para mi edad, y tengo mucha paciencia. A la hora de atender a los usuarios, cuando estoy solo en el servidor, trato de responderles a todos los que tienen dudas. También vigilo el pvp y me da rabia ver a los hackers que están quebrantando las reglas por mi culpa (yo le dije a Xavi que quite el AntiHack), y yo sin poder hacer nada.
Quién recomendó que aplicaras: El Administrador AgustinBlue y el Moderador Líder KIIN6
Datos Extra: ¡Gracias!
¡Saludos!
Nombre: OmegaCraft.
Tiempo jugando en el servidor: Desde la 1.2.5, creo que julio.
Por qué quieres ser Moderador: Bueno, me gustaría ser Moderador, porque desde que volvió el servidor, las únicas personas que quedaron a cargo de atender a los usuarios fueron Xavi, AgustinBlue, y KIIN6, y me gustaría poder ayudarlos, porque los 2 últimos son los que se agobian moderando el servidor.
Por que eres la mejor opción para Moderador: Sé de plugins, soy bastante activo en el foro, y mucho más en el servidor. Me considero maduro para mi edad, y tengo mucha paciencia. A la hora de atender a los usuarios, cuando estoy solo en el servidor, trato de responderles a todos los que tienen dudas. También vigilo el pvp y me da rabia ver a los hackers que están quebrantando las reglas por mi culpa (yo le dije a Xavi que quite el AntiHack), y yo sin poder hacer nada.
Quién recomendó que aplicaras: El Administrador AgustinBlue y el Moderador Líder KIIN6
Datos Extra: ¡Gracias!
¡Saludos!
Última edición por OmegaCraft el Mar Ene 15, 2013 9:27 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Bueno, ha llegado la hora, ¿No creen?
Mi voto es positivo por que necesitamos nuevos staff, en este momento el servidor es mantenido por 3 funcionarios del personal de staff que sera Agustín, Xavi y yo, no da a vasto en algunos horarios picks que entran 130 personas enfurecidas como locos preguntando cosas.
Ahora que yo fui ascendido a Moderador Líder necesito a alguien de confianza, responsable y objetivo en este puesto, ya que los que están actualmente de Sub-Moderador da a bastante que decir de su desempeño.
Pd: Añade me a la recomendación, ya que también tienes la mía.
Ahora que yo fui ascendido a Moderador Líder necesito a alguien de confianza, responsable y objetivo en este puesto, ya que los que están actualmente de Sub-Moderador da a bastante que decir de su desempeño.
Pd: Añade me a la recomendación, ya que también tienes la mía.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
Omega ha demostrado ser uno de los users que tiene, como decimos nosotros, madera para el cargo, es activo tanto en el server como en el foro, en fin un user q vale la pena lucir el titulo de sub mod. Cuentas con mi voto.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
El ganador para el titulo de sub-mod ess:
O M E G A
cuenta con mi voto
O M E G A
cuenta con mi voto
coskiere- Ilustre posteador
Omega, eres una persona madura y siempre estas dispuesto a todo,
tienes mi voto !!!
tienes mi voto !!!
Paola_Abad- Posteador
Gracias a todos, espero desempeñar bien mi trabajo, y KIIN, ya te añadí a las recomendaciones.
Invitado- Invitado
Omega Amigo te apoyo eres todo un Proaso! Siempre ofreciéndote, Cada vez que digo todos son unos estupidos Susurro...menos un usuario ese eres tu omega xD.
Omega! omega!! omega!!!
Omega! omega!! omega!!!
XXxKiraxXX- Posteador destacado
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo
Omega tenes mi voto (: Por mas que aveces no nos llevamos bien pero es un juego xd, y si asumes seras un exelente staff, como ya dije +1
Reseteado- Posteador
Gracias Rese, aunque tengamos diferencias... es un juego cubi-pixelado, da lo mismo.
Invitado- Invitado
Felicitaciones.
Cierro tema.
Cierro tema.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]