Hoy estava en el Evento De Agustinblue Y...
3 participantes
Página 1 de 1.
Hoy estava en el Evento De Agustinblue Y...
Wenas estava en el evento de agustinblue de Repente me empezaron a matar con arena me hacian un hueco y me tapaban con arena perdi todo lo que consegui en el evento de agustinblue 2 manzanas de oro 19 bloques de diamante ya que agustinblue mando tpahere a todos y empezaron a Romper la arena y asi me mataron ahora me fijo si puedo poner fotos perdi mi armadura de diamante e.e Con mi personaje DJcrixT http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img534/1581/20130119194141.png http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img255/9623/20130119194142.png
Thenewfox- Posteador
Re: Hoy estava en el Evento De Agustinblue Y...
Bueno Espero obtener todo denuevo a ese que no se le ve el Nombre era Ulikimey que me queria matar con la arena y lo logro D: y el otro fijense el nombre quiero lo mio D: tenia los 19 bloques de diamante en el inventario :I
Thenewfox- Posteador
Para Para Para, En primer lugar ya te explique que no era yo, en segundo ami tambien me mataron y se llevaron mi armadura encantada de diamante , En TERCERO , Que sabes vos si era yo , estando ahi abajo te abras confundido. en la foto No Veo Mi Nombre!
ulikimey- no se le considera posteador....
Una muerte en pvp es una muerte si Pierdes todo Que lo Pierdas Si te lo devuelven Que te lo devuelvan y si ninguna pues que fluya
Brother- Joven posteador