EVENTO Torneo PvP
5 participantes
Página 1 de 1.
EVENTO Torneo PvP
Esto es una idea que se me ocurrio ayer, y creo que a los jugadores les gustaria. Dicho evento trataria en un ''coliseo'' que puede crear el staff mismamente, si no quiere,se podria realizar en la arena del mundo pvp (/warp arena). Estaria alguien del staff presente de juez, y seria algo asi como una clasificatoria. El premio que ya lo decidan ellos. Yo tenia pensado un titulo nuevo exclusivo para el campeon del evento, o simplemente 50 diamantes
Un saludos y perdonen las faltas.
Un saludos y perdonen las faltas.
el_miner- Posteador
mmm
Pero ese tipo de eventos ya se realizan actualmente y ya existe un coliseo tanbien ?
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Re: EVENTO Torneo PvP
yesss, el coliseo "mola" jajajaj (citando a carol) habria q organizar un buen torneo a puño limpio, anotar a los q quieran participar y en determinada fecha empezar y terminar
chalo199312- [STAFF] Moderador [STAFF]
siiiii por mi parte yo me parte yo em apunto, aunque hubo uno anoche mismo :Ochalo199312 escribió:yesss, el coliseo "mola" jajajaj (citando a carol) habria q organizar un buen torneo a puño limpio, anotar a los q quieran participar y en determinada fecha empezar y terminar
me lo perdi, bueno, otra vez sera
El coliseo habria que crearlo, si el staff quiere y ya despues por clasificatorias se decidiria el campeoon. Otra idea seria crear un coliseo de mobs, donde ya vi en otros servidores
el_miner- Posteador
el coliseo esta, falta el evento y los participantes
Bien, eso tendremos que hablarlo con Xavi y Kevin (Mitzulika)
el_miner- Posteador
Esta noche realizare uno cuando vuelva de casa de carol si hay mas de 30 usuarios.
Ya disponemos de coliseo con todos los permisos (usad /warp normasjaulas para visitarlo, copiad y pegad si no os funciona cuando lo escriben xk es asi tal cual lo puse) luego esta /warp jaula1 /warp jaula2 /warp jaula3 /warp jaula4 k es para entrar, en las jaulas el pvp esta OFF para que no se maten y pueden usar /spawn dentro de las jaulas para ir al spawn, en el coliseo veran que no pueden usar ningun comando para que no hagan trampas (ni /back ni /spawn ni nada...)
Ya disponemos de coliseo con todos los permisos (usad /warp normasjaulas para visitarlo, copiad y pegad si no os funciona cuando lo escriben xk es asi tal cual lo puse) luego esta /warp jaula1 /warp jaula2 /warp jaula3 /warp jaula4 k es para entrar, en las jaulas el pvp esta OFF para que no se maten y pueden usar /spawn dentro de las jaulas para ir al spawn, en el coliseo veran que no pueden usar ningun comando para que no hagan trampas (ni /back ni /spawn ni nada...)
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
estaba ves quuiero participarrrrrrrrrr, para matar a todossssssssssss
aunque ya se que me van a terminar matando XDDDD
aunque ya se que me van a terminar matando XDDDD
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
somos dos KIIN6, mi internet es medio lenta asi q no creo q pase de la primera ronda
yo creo que ni siquiera me van a dejar vamos a empesar a jugar, se me lagea y veo y estoy muerto XDDDDD
os aseguro que mi internet es el mas mierdoso de todos....tengo 3 de coneccion...si le poneis empeño! el lagg jaja no influye tantoKIIN6 escribió:yo creo que ni siquiera me van a dejar vamos a empesar a jugar, se me lagea y veo y estoy muerto XDDDDD
Tratare que no me matesss, XDDDDDCarol escribió:os aseguro que mi internet es el mas mierdoso de todos....tengo 3 de coneccion...si le poneis empeño! el lagg jaja no influye tantoKIIN6 escribió:yo creo que ni siquiera me van a dejar vamos a empesar a jugar, se me lagea y veo y estoy muerto XDDDDD
KIIN6 escribió:Tratare que no me matesss, XDDDDDCarol escribió:os aseguro que mi internet es el mas mierdoso de todos....tengo 3 de coneccion...si le poneis empeño! el lagg jaja no influye tantoKIIN6 escribió:yo creo que ni siquiera me van a dejar vamos a empesar a jugar, se me lagea y veo y estoy muerto XDDDDD
POR QUE ESAS CARAS???????
esa me gusta masss XDDDD
Bueno decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran
[TEMA CERRADO]
[TEMA CERRADO]
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]