Aplico para Veterano
+6
Xavi96
jose1232
Flix477
SantiRV
Noob
Danielbueno72
10 participantes
Página 1 de 1.
Aplico para Veterano
Usuario: Danielbueno72
Quien quiere que seas veterano: Xavi96 me recomienda
Que cosas buenas has hecho por el servidor: me gusta ayudar a los jugadores nuevos, orientarlos a ser mejores y responderles algunas dudas cuando no estan los admin o staft, e donado solo con la finalidad de ayudar a pagar el server y que todos podamos seguir jugando por mucho tiempo, e recomendado el server a varios amigos y me complace que están jugando continuamente y seguire promocionandolo
Vas a seguir jugando?: por supuesto, seguiré jugando
Cuanto tiempo tienes jugando: jugaba desde la version 1.2.5, cuando cerraron y ahora regrese a finales de noviembre
Quien quiere que seas veterano: Xavi96 me recomienda
Que cosas buenas has hecho por el servidor: me gusta ayudar a los jugadores nuevos, orientarlos a ser mejores y responderles algunas dudas cuando no estan los admin o staft, e donado solo con la finalidad de ayudar a pagar el server y que todos podamos seguir jugando por mucho tiempo, e recomendado el server a varios amigos y me complace que están jugando continuamente y seguire promocionandolo
Vas a seguir jugando?: por supuesto, seguiré jugando
Cuanto tiempo tienes jugando: jugaba desde la version 1.2.5, cuando cerraron y ahora regrese a finales de noviembre
Danielbueno72- no se le considera posteador....
Re: Aplico para Veterano
yo no te veo desde la primera vez? explicame como era antes el server
Noob- pequeño posteador
Te voto Danielbueno eres muy buen player y ayudas a la gente y das plata xd lol.
Tu tienes la responsibilidad de ser veterano o aun mas pero eres muy bueno ayudando y e visto que tenes experiencia en minecraft.
Tu tienes la responsibilidad de ser veterano o aun mas pero eres muy bueno ayudando y e visto que tenes experiencia en minecraft.
SantiRV- Posteador
Hola Noob, bueno si jugaba antes cuando el server era para 96 personas y creo recordar que no estaba full todo el tiempo, el spawn era en una catedral, tenia unas fotos guardadas y no se que paso ya que no las encuentro seguire buscandolas y si puedo subo algunas.
SantiRV, gracias por tu voto ; si ya llevo algo de experiencia en minecraft pero considero me falta muchas cosas por aprender, y la mejor manera es seguir jugando cada día para ganar esa experiencia, estoy seguro aquí lograre optenerla
SantiRV, gracias por tu voto ; si ya llevo algo de experiencia en minecraft pero considero me falta muchas cosas por aprender, y la mejor manera es seguir jugando cada día para ganar esa experiencia, estoy seguro aquí lograre optenerla
Te apoyo Danielbueno soy Xenor
SantiRV- Posteador
Te voto daniel, eres muy buen user y asi como me has ayudado a mi has ayudado a otros users ojala salgas como veterano y sigas asi
Flix477- Posteador Iniciado
Te voto Daniel, sabes mucho de minecraft y dedicas tu tiempo a los users del server... ojala que apliques a veterano
jose1232- no se le considera posteador....
Gracias Flix y Jose por su apoyo para mi es un gusto ayudar a los demás y hacer amigos
SantiRV escribió:Te apoyo Danielbueno soy Xenor
Gracias amigo Xenor jejeje no sabia que eras SantiRV tambien
Tenes mi voto (: Te veo seguido en el servidor y ayudas... +1
Reseteado- Posteador
+1
primero porque has ayudado mucho a los users y ademas porque siempre estas ahi cuando los users tienen preguntas.
primero porque has ayudado mucho a los users y ademas porque siempre estas ahi cuando los users tienen preguntas.
stricker- no se le considera posteador....
Gracias Xavi96, Reseteado y Striker, estos dos últimos días no e entrado al server porque mi madre esta hospitalizada y estoy full tiempo acompañandola en la clínica, gracias a dios ya esta mejorando y regresare a seguir jugando como siempre, un saludo cordial a todos los user
De nada daniel, y espero que tu madre mejore suerte !!!
Reseteado- Posteador
Daniel voto por ti para veterano sos re capo cuanto te vea te pagare lo que te devo
Frewp- pequeño posteador
Cierro tema, daniel ya es veterano.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]