Aplico para Veterano
+3
Xavi96
DashStar1
Mitzulika
7 participantes
Página 1 de 1.
Aplico para Veterano
Usuario: Mitzulika
Quien quiere que seas veterano: Carol, Robertito DashStar1 y NairB_15 (de momento)
Que cosas buenas has hecho por el servidor: Suelo responder preguntas que surgen en el chat, intento mantener el civismo y me encanta hacer sugerencias de mejora al server, así como tambien, me gustaria organizar eventos.
ademas puedo ayudaros con cualquier tipo de problema que tengais, ya que lo que viven ahora ya lo vivi hace tiempo
Vas a seguir jugando?: por supuesto que si
Cuanto tiempo tienes jugando: en el server: una semana / en minecraft multiplayer: años...
Quien quiere que seas veterano: Carol, Robertito DashStar1 y NairB_15 (de momento)
Que cosas buenas has hecho por el servidor: Suelo responder preguntas que surgen en el chat, intento mantener el civismo y me encanta hacer sugerencias de mejora al server, así como tambien, me gustaria organizar eventos.
ademas puedo ayudaros con cualquier tipo de problema que tengais, ya que lo que viven ahora ya lo vivi hace tiempo
Vas a seguir jugando?: por supuesto que si
Cuanto tiempo tienes jugando: en el server: una semana / en minecraft multiplayer: años...
Última edición por mitzulika el Dom Jul 29, 2012 8:59 pm, editado 2 veces (Razón : +2 personas que quieren que sea veterano, el que quiera que me diga y lo pongo tambien)
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
te votttooo!!
mitzu te voto porke eres mi friend!!
DashStar1- pequeño posteador
Re: Aplico para Veterano
Por mi si.. Necesitamos gente madura en puestos altos y al parecer tu eres lo suficiente maduro para ser veterano, Suerte.
Mi voto para el :$
Bueno Mitzulika se que conmigo ya contabas :$ te doy mi voto! porque se que lo haras bien y porque te amo :$ (ya lo sabeis!..tiene novia) <3
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
<3
Lulz :$ gracias nenii tQm
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Lol lo siento por revivir un tema muy viejo pero estaba mirando por aqui y vi aplicacion de veterano de MITZULIKA que si lo miras ahora es admin jajaja el mensaje de suerte que te puso xavi resulto ser bueno xDD ahora eres admin ahahah
sry por revivir temas.
sry por revivir temas.
coskiere- Ilustre posteador
Porque la necesidad de revivir temas viejos?. Acaso nunca han visto los comentarios de Agustín y los míos de NO REVIVAN TEMAS VIEJOS, QUE YA ESTÁN SOLUCIONADOS Y NO TIENEN IMPORTANCIA AHORA.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
No, no te perdonamos por revivir temas, no lo vuelvas a hacer, ya te pareces a newfox, y es mejor no parecerse a el.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]