Ayuda con Baneo de lIndependentl
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con Baneo de lIndependentl
Buenas, soy usuario Baneado injustamente por "Newfox", primeramente, no me gustaría perjudicar a ese Staff del servidor, la razón fue "Léase las normas del servidor", pero yo las leí, me baneó por: Estaba pidiendo ayuda ya hacía días, y solo un Staff me respondió, pero por mala suerte no ocupaba mi problema. Entonces, newfox, no estaba usente ni nada, estaba con su faction o algo y yo estaba llamandole, era urgente. Entonces para no molestar a los demas le spamee un poco con /msg newfox, y el va y me banea, no hace un kick previo como aviso de spam ni nada. Exijo que me desbaneen. Gracias.
lIndependentl- no se le considera posteador....
Re: Ayuda con Baneo de lIndependentl
a mi tampoco no me hacen caso
nagore- no se le considera posteador....
primero la apelacion debe ser formal segundo estas en una subcategoria incorrecta (Apelaciones)
tercero los staff estan en todo derecho de banearte ya que si a ellos no les parece tu actitud te pueden mutear kickear matar ban e incluso ban permanente
tercero los staff estan en todo derecho de banearte ya que si a ellos no les parece tu actitud te pueden mutear kickear matar ban e incluso ban permanente
EmeraldMaster- Posteador
Primero que nada vos no sos nadie para exigir nada aca, asique tranquilizate, si te banearon por spam bancatela viejo, nosotros los moderadores leemos a las 130 personas que estan hablando al mismo tiempo y encima viene un salame y nos spamea el chat, como vamos a ayudar asi? Si bien no estoy de acuerdo que te haya baneado, ahora aguantatela y el te desbaneara cuando lo crea correcto.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Yo gente, no veo ninguna cosa de malo, lo he pedido con educacion, ahora si ustedes lo entendieron mal pues mira. Gracias!
lIndependentl- no se le considera posteador....
AgustinBlue escribió:Primero que nada vos no sos nadie para exigir nada aca, asique tranquilizate, si te banearon por spam bancatela viejo, nosotros los moderadores leemos a las 130 personas que estan hablando al mismo tiempo y encima viene un salame y nos spamea el chat, como vamos a ayudar asi? Si bien no estoy de acuerdo que te haya baneado, ahora aguantatela y el te desbaneara cuando lo crea correcto.
si el server esta lleno Puede aver 131 o 132 Porque los donadores entran aunque este lleno
I independent No puedes spamear el Chat Del mod o sub-moderador Para ellos no es Agradable
XXxKiraxXX- Posteador destacado
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo