Precios Normales Por Fabor
4 participantes
Página 1 de 1.
Precios Normales Por Fabor
Admins Ya que pusieron el Warp Mercado no estoy satisfecho con su valor vamos el anterior server absolutioncraft de la 1.3.2 que conosia el precio de un diamante era 2000 y haora a 5000 what? el bloque de hierro cuesta a 500 y antes era a 400 el Bloque de oro Costaba 450 haora 1000!!! La mesa de encantamientos a 2000? antes a 400 No estoy satisfecho con el warp mercado por fabor cambiar los precios antes y como eran Si aya una Soluciòn Gracias
Brother- Joven posteador
Re: Precios Normales Por Fabor
Lo que pasa, es que el dinero sobra, hay muchas maneras de ganar dinero:
1- /sell
2- Tiendas
3- Jobs
Entonces, hay que subir los precios, pues de otro modo todos tendrían un montón de cosas, y baratas.
1- /sell
2- Tiendas
3- Jobs
Entonces, hay que subir los precios, pues de otro modo todos tendrían un montón de cosas, y baratas.
Invitado- Invitado
Exacto, ademas esos precios que tu dices estuvieron asi por 1 dia, pq fue el mismo xavi el que cambio el bloque de iron a 500 y el de oro si vale 1000, si te fijas bien, el lingote de oro vale 110, si hacemos los calculos 110x9 (un bloque), nos da 990, redondeado a 1000, nose pq el valor del bloque esta a 450 cuando le das worth, la mesa de enctamientos no valia 400, yo hice el mercado las 2 veces.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
-.- Bueno Primero que nada Brother, Si no te gustan los precios consigue las cosas por ti Mismo! Segundo, La mesa de encantamientos se a mantenido igual que siempre!
XXxKiraxXX- Posteador destacado
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo
No estoy Diciendo que no me gusten y Y Ultimo Solo digo que Los cambios de precios serian Diferentes!! Y la mesa si valia 400 Algo y Bueno.... y ya se que xavi cambio sus Precios por ultima ves Digo que Si se pueden cambiar...Pues Ok La verdad no me convense ademas la tienda carol 1 Diamante a 1300? el precio normal de 1 diamante es 200 y no hay nada Pues bueno....
Brother- Joven posteador
Si pq a diferencia del mercado los diamantes de la tienda de carol los mino ella, los del mercado no, simplemente creo un cartelito y paf, diamantes infinitos.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Me confundi el bloque de diamante es a 2000 XD No me acostumbro a escrivir bien con este teclado XD
Brother- Joven posteador
tio lo primero esque si quuieres diamantes buscaloo que para eso esta el mercado puede costar mucho o poco pero al menos lo han echo sabes asi que no digas nada porque loo puedes conseguir todo
coskiere- Ilustre posteador
Me olvidé de agregar uno, que no es exactamente una buena manera de ganar dinero, pero cuando la ganas, ganas una buena plata: la Lotería.
Si querés diamantes ponés /jobs join minero, te vas a la mina y conseguís minerales, y de vez en cuando diamante, y además ganas plata por minar.
Así de sencillo.
Si querés diamantes ponés /jobs join minero, te vas a la mina y conseguís minerales, y de vez en cuando diamante, y además ganas plata por minar.
Así de sencillo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.