Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos.

5 participantes

Ir abajo

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos. Empty Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos.

Mensaje por CristianLGB Dom Ago 26, 2012 4:28 pm

Xavi o Cappa deberíais poner las protecciones mucho mas bajas porque están muy caras y hay personas que no pueden permitírselas y terminan grifeandole la mitad de la casa lo digo por experiencia.




FIRMADO: CristianLGB

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos. Empty Re: Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos.

Mensaje por AgustinBlue Dom Ago 26, 2012 6:03 pm

Eso es pq no hacen los trabajos, simplemente aceptas el trabajo de minero y usas kit tools y listo. Ademas los grifeos no es problema, el que grifea, carcel y el que es grifeado xavi o cappa le reparan.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos. Empty RE: Precios mas bajos

Mensaje por CristianLGB Lun Ago 27, 2012 4:03 am

Pero hay gente que si hace los trabajos pero si tienes una casa como la mía que es muy grande no se puede proteger fácilmente y hay que comprar muchas y a veces a los nuevos aunque hagan trabajos como las de carbón están muy caras (antes eran 50) hay zonas que no podrán ser protegidas. Y Agustín el problema no es que grifeas a la cárcel o ban porque vale ahora tus has grifeado y si te pillan te meten en la cárcel o ban pero si no de todas formas el destrozo se lo han hecho al pobre que le han roto la casa porque yo le he comprado una casa al usuario Noob porque
se la habían destrozado y entonces se la vendían y ¿ahora que? Por eso deberian poner las cosas mas baratas para
evitar este tipo de casos porque ¿que es mejor prevenir que curar? Y ninguna broma con esto que os conozco a todos.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos. Empty precios mas bajo? claro k si, visita el mundo creativo =D

Mensaje por Mitzulika Lun Ago 27, 2012 8:57 am

Hola,
Sinceramente pienso que las cosas del mercado deberian de actualizarse en consecuencia al dinero que tenga el server en /balancetop ya que el server evoluciona y los precios deberian subir para que el trabajo de los que se lo curran (los que estan en el top 15) vean como a los que no se lo curran como les cuesta mas...
para tener una casa grande deberias de trabajar mas ya que si te fijas en la vida real tienes que hacer lo mismo....
creo que la gente lo quiere todo regalado y me parece bien, porque para eso hay un mundo llamado Creativo y deverdad... es gratis... entrad y jugad.. alli tenes todo GRATIS... a los que quieran jugar en modo SUPERVIVENCIA que sepan que tienen que buscarse la vida y que cuanto mas cueste aguantar y avanzar en ese mundo MEJOR será el server... teneis el server por los suelos por culpa de pensar asi...Para eso sirve el dinero...

Suerte y trabajad duro!!
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos. Empty Re: Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos.

Mensaje por AgustinBlue Lun Ago 27, 2012 9:22 am

Cristian creo que te olvidaste de leer la parte que dice "el que es grifeado Xavi o Cappa se lo reparan", si no me crees, la ves que grifearon en la ciudad de santi en el antiguo mapa, destrozaron el hotel de noob, en el cual pato y yo habiamos ayudado, simplemente espere a que Xavi se conectara y me lo dejo todo como estaba antes, si no me equivoco es mediante un programa que deshace todo lo hecho por un user. De lo otro yo estoy de acuerdo con Mitzu, a ver que persona que no puede proteger su casa se hace una mansion de 50x50 te doy un ejemplo claro y simple: Una persona cobra $1000 al mes, pero esta persona vive en un terreno de la re p... y a la hora de pagar rentas le cobran $1500, ahora, pregunto, quien es el errado, la persona o el sistema? Si no les queda claro asi claramente son muy chicos para entenderlo. Asi se rige el mundo, bajo este concepto.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos. Empty Re: Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos.

Mensaje por Carol Mar Ago 28, 2012 12:45 pm

Yo los precios de el mercado los veo bien y da gracias de que tenemos Very Happy affraid
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos. Empty Re: Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos.

Mensaje por KIIN6 Jue Ago 30, 2012 8:22 pm

yo creo que los precio estan bien, pero las protecciones estan mas o menos disparejas
la de carbon cuesta 500, la de lapis lasuli ya sube 7000 con respecto a la del carbon, y la de diamante sube 12500 respecto a la de carbon, es solo una sugerencia, espero que no la tomen a mal
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos. Empty Re: Precios de las protecciones de diamante, lapilazuri y carbón mas bajos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.