Las voces me hablan, me dicen que aplique a Veterano! :D
+4
janferk80
AgustinBlue
coskiere
XXxKiraxXX
8 participantes
Página 1 de 1.
Las voces me hablan, me dicen que aplique a Veterano! :D
Usuario:XXxKiraxXX
Quien quiere que seas veterano:KIIN6[sub-moderador] cosquiere/coskiere[donador][Veterano]
Que cosas buenas has hecho por el servidor:Eh ayudado a Alguien que llevaba Muteado 7 días! Le di casa, comida y materiales a 3 Nuevos! Reemplace las Cosas perdidas de Alguien que murió por el bug! Ayude y sigo ayudando Todos los días a personas que necesitan cosas como:"comida, Protecciones, armamento, etc.! Enseño a los Nuevos los comandos y como usar las protecciones! Ayudo a los usuarios que han sido grifeados y subo sus casos al foro!
Vas a seguir jugando?:Si "For all my life!! " o hasta que le server cierre! lo que ocurra primero
Cuanto tiempo tienes jugando:1 mes con 1 dia!
PD: Necesitan ayuda??ya saben a quien llamar!
Que cosas buenas has hecho por el servidor:Eh ayudado a Alguien que llevaba Muteado 7 días! Le di casa, comida y materiales a 3 Nuevos! Reemplace las Cosas perdidas de Alguien que murió por el bug! Ayude y sigo ayudando Todos los días a personas que necesitan cosas como:"comida, Protecciones, armamento, etc.! Enseño a los Nuevos los comandos y como usar las protecciones! Ayudo a los usuarios que han sido grifeados y subo sus casos al foro!
Vas a seguir jugando?:Si "For all my life!! " o hasta que le server cierre! lo que ocurra primero
Cuanto tiempo tienes jugando:1 mes con 1 dia!
PD: Necesitan ayuda??ya saben a quien llamar!
Última edición por XXxKiraxXX el Mar Ene 01, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
XXxKiraxXX- Posteador destacado
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo
coskiere- Ilustre posteador
Re: Las voces me hablan, me dicen que aplique a Veterano! :D
Graciasss!
Te voto, muy buen formulario. Veo cuando ofreces tu ayuda en el chat, eres activo en el foro y en el servidor. Creo que éres óptimo para el rango.
Invitado- Invitado
Kira, cuentas con mi voto, siempre estas dispuesto a ayudar. ya te he estado echando el ojo y me gusta como te mueves en el server sobretodo echandome una manito en el despelote que se torna el chat a veces. Tambien me gusta que asi como eres activo en el server lo eres de igual forma en el foro, lo que es el doble de mejor!
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
te voto kirax eres una buena persoan y me caes bien y te veo muy atento en el foro }: ya que hay pocos que no le dan ojeada al foro
Mi voto es positivo, eres un usuario muy activo siempre ayudas cuando te veo conectado, eres activo tanto en el servidor como en el foro, cosa que algunos piensan que solo pueden ayudar en el server y ven al foro a menos. Me ayudas a responder preguntas y dudas, cuando se me echan encima todos en el server para pedirme ayuda y preguntarme cosas. Te veo capacitado para el rango por eso te recomendé.
Saludos, KIIN6.
Saludos, KIIN6.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
Gracias Kiin, Omega y agust Es genial que ustedes 3 me apoyen
yo creo que ya seria veterano no? porque con los votos de los staff ya vale no?
coskiere- Ilustre posteador
No lo creo, yo tuve 3 votos del Staff, y 9 de Miembros, creo que son necesarios mas votos.
Invitado- Invitado
te voto eres bueno y ofrecen ayuda incluso me as ayduado ami ejejej =)
kevin1440- Joven posteador
No es necesario eso de tener tantos votos, lo mas importante es quien te recomendó y quien te voto, por que si son miembros que nadie conoce no le toman mucha importancia, cuando los votos son de miembros con un cargo mas elevado que el resto su opinión es tomada mas que al resto. Generalmente los usuarios que llegan a un cargo superior son los mas notables, y que les voten miembros del personal de Staff, (S-M M-L S-A A-S).
Si valiesen mas los votos en cantidad cualquier persona pudiese ser de cargos, ya que es fácil decirle a unos amigos que te voten y tienes el cargo.
Un Saludos, KIIN6.
Si valiesen mas los votos en cantidad cualquier persona pudiese ser de cargos, ya que es fácil decirle a unos amigos que te voten y tienes el cargo.
Un Saludos, KIIN6.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
Kira tu me ayudas y admito que te esfuerzas asi que te voto segui asi +1
Soulix- Joven posteador
Voto calificado =/.KIIN6 escribió:No es necesario eso de tener tantos votos, lo mas importante es quien te recomendó y quien te voto, por que si son miembros que nadie conoce no le toman mucha importancia, cuando los votos son de miembros con un cargo mas elevado que el resto su opinión es tomada mas que al resto. Generalmente los usuarios que llegan a un cargo superior son los mas notables, y que les voten miembros del personal de Staff, (S-M M-L S-A A-S).
Un Saludos, KIIN6.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.