A por el veterano(:
2 participantes
Página 1 de 1.
A por el veterano(:
Usuario: el_miner
Quien quiere que seas veterano?: Cuento con el apoyo de doblea,pistolero,Sketces,ZombieKiller y DanielLombardo
Que cosas buenas has echo por el servidor: Pues sobre todo, le he explicado a los nuevos como se juega, les he dado un hogar, herraminetas y un sieto donde alojarse, explicarle como funcionan los trabajos y las protecciones. Tambien he intentado organizar un par de eventos en el spawn, pero nadie me escucho
Vas a seguir jugando?: Por supuesto, pero ahora en septiembre con los estudios tendre que frenar un poco
Cuanto tiempo tienes jugado?: Llevare como unas 3 semanas
Muchas gracias, y perdonen por las faltas de ortografia :S
PD: Me gustaria alcanzar este puesto porque me hace ilusion, y ademas para colaborar un poco mas con el staff, porque se les ve bastante liados con las dudas, y yo me veo preparado para solucionar algunas de ellas.
Quien quiere que seas veterano?: Cuento con el apoyo de doblea,pistolero,Sketces,ZombieKiller y DanielLombardo
Que cosas buenas has echo por el servidor: Pues sobre todo, le he explicado a los nuevos como se juega, les he dado un hogar, herraminetas y un sieto donde alojarse, explicarle como funcionan los trabajos y las protecciones. Tambien he intentado organizar un par de eventos en el spawn, pero nadie me escucho
Vas a seguir jugando?: Por supuesto, pero ahora en septiembre con los estudios tendre que frenar un poco
Cuanto tiempo tienes jugado?: Llevare como unas 3 semanas
Muchas gracias, y perdonen por las faltas de ortografia :S
PD: Me gustaria alcanzar este puesto porque me hace ilusion, y ademas para colaborar un poco mas con el staff, porque se les ve bastante liados con las dudas, y yo me veo preparado para solucionar algunas de ellas.
el_miner- Posteador
Re: A por el veterano(:
Si no me dan el voto, por favor, diganmelo
el_miner- Posteador
Miner ten paciencia amigo, poco a poco esto no sale en un dia... Suerte
PD: yo no te puedo votar porque es injusto pero te deseo suerte =D
PD: yo no te puedo votar porque es injusto pero te deseo suerte =D
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
jjajaja Vale tio, me frenare un poco, pero me gustaria logralo en un par de semanas, antes del instituto, pero se sincero, tu crees que podre llegar a serlo con lo que llevo? xD
el_miner- Posteador
Yo lo fui en la primera semana que jugue, pero realmente no aspiraba a veterano, solo a ayudar a la gente y a aprender del juego porque me gustaba mucho el servidor, luego vi lo de las aplicaciones y le pedi permiso a Xavi para aplicar, aplike me hizo Veterano y como lo hacia bien me recomendo para Mod Lider y actualmente Sub Admin, pero no podria haber llegado aqui si toda la comunidad no me diera su apoyo. Pero esas cosas no se ganan en un dia... hay que currarselo.
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
jajaja Tus charlas me motivan tioo
el_miner- Posteador
Página 1 de 1.