Aplico para Sub-Moderador
+6
janferk80
Patosape321.
SantiRV
Noelx007.
thebrianxd
Reseteado
10 participantes
Página 1 de 1.
Aplico para Sub-Moderador
Nombre: Reseteado
Tiempo Jugando en el servidor: 6 meses o mas...
Porque quieres ser moderador: Quiero ser Moderador porque me gusta ayudar a la gente, resolver sus dudas, problemas, etc
Porque eres la mejor opción para moderador: Nose si seria la mejor opcion pero varios de los sub-moderadores (no dare nombres) no hacen su funcion bien o directamente no hacen nada y yo soy una persona que ayuda y mucho.
Quien recomendó que aplicaras: me recomendo el "Admin Xavi96"
Datos Extra: Soy veterano y estoy conectado todos los dias de tarde y de noche... Me gustaria ser mod para ayudar a la gente que tiene grifeos o necesitan algo y siendo veterano no puedo porque no tengo los comandos adecuados para poder hacerlo..
Muchas gracias espero tu voto! Atte: "Veterano Reseteado"
Tiempo Jugando en el servidor: 6 meses o mas...
Porque quieres ser moderador: Quiero ser Moderador porque me gusta ayudar a la gente, resolver sus dudas, problemas, etc
Porque eres la mejor opción para moderador: Nose si seria la mejor opcion pero varios de los sub-moderadores (no dare nombres) no hacen su funcion bien o directamente no hacen nada y yo soy una persona que ayuda y mucho.
Quien recomendó que aplicaras: me recomendo el "Admin Xavi96"
Datos Extra: Soy veterano y estoy conectado todos los dias de tarde y de noche... Me gustaria ser mod para ayudar a la gente que tiene grifeos o necesitan algo y siendo veterano no puedo porque no tengo los comandos adecuados para poder hacerlo..
Muchas gracias espero tu voto! Atte: "Veterano Reseteado"
Reseteado- Posteador
Re: Aplico para Sub-Moderador
uff eso de los sub-moderadores es cierto losiento no se como votarte =)
thebrianxd- pequeño posteador
rese tienes mi voto +1
Noelx007.- Posteador Iniciado
Te voto Rese haces un buen trabajo en el servidor espero que sigas hasi.
SantiRV- Posteador
Rese te voto , ayudas mas que ''esos'' sub moderadores +1
Patosape321.- Joven posteador
Te voto rese espero que lo hacerlo mejor que yo alomejor asi y todo eres capaz de entenderme un poquito
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Carol, estamos en las mismas, y yo no me siento tan estresado, hay que tener un poco de paciencia nada mas, y te recomiendo que le pases tu skipe a otras personas, para que se te realice mas fácil ayudar .Carol escribió:Te voto rese espero que lo hacerlo mejor que yo alomejor asi y todo eres capaz de entenderme un poquito
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
Que bien, retiro mi voto, si voy a tener alguien en el grupo de staff que quien sabe dsps intentara sacarme del rango por estar de vacaciones, prefiero seguir siendo los 8 que somos asi.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Agus, si siguen siendo los 8 parece que no hay Staff, no lo digo por vos porque todo buen Staff se merece vaciones pero Newfox por ejemplo me kikeo del sv por matar a dos de sus amigos y tambien porque grifie base de navidad
Reseteado- Posteador
No lo sabia a lo de newfox, en ves de haber creado un tema apuntando a carol solo pq no respondio a su nombre, crear un tema respecto al abuso de poder por parte de newfox hubiera sido mucho mas relevante y se hubieran tomado medidas, es mas hubieras quedado mejor parado para ser sub mod, en cambio asi, no, me disgusta que se le critique a los otros mods, pq solo entre nosotros sabemos de q se trata el serlo.
Como habia puesto antes me gustaria q se retracten de lo dicho, mas que nada pato, insultando en el foro.
Aun sigo pensando q ambos son los mas aptos a ser promovido a sub mod.
Como habia puesto antes me gustaria q se retracten de lo dicho, mas que nada pato, insultando en el foro.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
AgustinBlue escribió:No lo sabia a lo de newfox, en ves de haber creado un tema apuntando a carol solo pq no respondio a su nombre, crear un tema respecto al abuso de poder por parte de newfox hubiera sido mucho mas relevante y se hubieran tomado medidas, es mas hubieras quedado mejor parado para ser sub mod, en cambio asi, no, me disgusta que se le critique a los otros mods, pq solo entre nosotros sabemos de q se trata el serlo.
Reseteando viendo tu respuesta esta tarde despues de haber conversado todos y tu haber pasado de leernos me arrepiento mucho de haberte votado, eres una persona poco comprensiva y un submod debe serlo o por lo menos solo un poquito >.< pienso exactamente igual que agustin Espero que mi voto quede anulado
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Hola, Me vengo a despedir del servidor..
Reseteado- Posteador