Aplico para Sub-moderador
+7
CristianLGB
el_miner
chalo199312
AgustinBlue
Mitzulika
damiancam
Carol
11 participantes
Página 1 de 1.
Aplico para Sub-moderador
Aqui les dejo algunos de mis datos para que podais decidir si soy una buena obción para este puesto!
Nombre:
Carolans Batista Padilla (Carol)
Tengo 17 añitos y en unos meses cumplire los 18
Tiempo Jugando en el servidor:
En este servidor llevaré al rededor de un mes, quizas un poco mas.
Porque quieres ser moderador:
Sinceramente me hace ilución estar en este puesto ya que podré solucionar problemas , responder dudas de otros jugadores para que asi puedan depositar mas confianza en mi y en mi palabra.
Porque eres la mejor opción para moderador:
Soy la mejor obcion para moderador porque e observado que hay muchas dudas en el server y problemas que me encantaria poder resolver ya que soy una persona bastante activa en el servidor y muy buena persona o ese creo entender. Asi siendo moderadora podre ayudar a el administrador Mitzulika con mas facilidad y a todos los demas usuarios.
Quien recomendó que aplicaras:
Principalmente Mitzulika
Datos Extra:
Soy una persona que dedica la mayor parte de su tiempo en el ordenador expesificamente en el mundo de los juegos y no me siento mal por ello, porque al fin y al cabo es algo que me causa divercion. Nunca tube la oportunidad de estar en un puesto importante en el que poder ayudar y ahora que tengo esa oportunidad ¿porque desperdiciarla?
No les puedo prometer que todo lo pueda hacer perfecto pero lo que si les puedo prometer es que intentare hacerlo lo mejor que puedo, espero no desepcionaros les aseguro que no os arrepentireis de haberme votado y si no es asi, intentare hacer lo posible por hacerles cambiar de idea. al finy al cabo de los errores se aprende ¿no?
Un saludo! vuestra actual veterana Carol
Nombre:
Carolans Batista Padilla (Carol)
Tengo 17 añitos y en unos meses cumplire los 18
Tiempo Jugando en el servidor:
En este servidor llevaré al rededor de un mes, quizas un poco mas.
Porque quieres ser moderador:
Sinceramente me hace ilución estar en este puesto ya que podré solucionar problemas , responder dudas de otros jugadores para que asi puedan depositar mas confianza en mi y en mi palabra.
Porque eres la mejor opción para moderador:
Soy la mejor obcion para moderador porque e observado que hay muchas dudas en el server y problemas que me encantaria poder resolver ya que soy una persona bastante activa en el servidor y muy buena persona o ese creo entender. Asi siendo moderadora podre ayudar a el administrador Mitzulika con mas facilidad y a todos los demas usuarios.
Quien recomendó que aplicaras:
Principalmente Mitzulika
Datos Extra:
Soy una persona que dedica la mayor parte de su tiempo en el ordenador expesificamente en el mundo de los juegos y no me siento mal por ello, porque al fin y al cabo es algo que me causa divercion. Nunca tube la oportunidad de estar en un puesto importante en el que poder ayudar y ahora que tengo esa oportunidad ¿porque desperdiciarla?
No les puedo prometer que todo lo pueda hacer perfecto pero lo que si les puedo prometer es que intentare hacerlo lo mejor que puedo, espero no desepcionaros les aseguro que no os arrepentireis de haberme votado y si no es asi, intentare hacer lo posible por hacerles cambiar de idea. al finy al cabo de los errores se aprende ¿no?
Un saludo! vuestra actual veterana Carol
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Re: Aplico para Sub-moderador
Carol yo te voto por que te lo mereces y eres una persona muy simpática a parte de esto no te voto solo por estas razones si no por que eres una persona que se nota que te gusta ayudar mucho y siempre estas solucionando cualquier duda
Cuenta con mi voto y espero que te sirva de ayuda
damiancam- pequeño posteador
:D gracias
damiancam escribió:Carol yo te voto por que te lo mereces y eres una persona muy simpática a parte de esto no te voto solo por estas razones si no por que eres una persona que se nota que te gusta ayudar mucho y siempre estas solucionando cualquier duda
Muchas gracias por todo damian, pero sobretodo por tu apoyo Tu tambien eres una gran persona
Un Saludo!
Para el que se pase por aqui, decirle que recomende a estas 2 personas a sub-mod (Carol y Damian) porque son las que mas tiempo veo conectadas en mi horario y por tanto son las que podrian hecharme un cable cuando estoy en el server ya que al tener un horario diferente al de latinoamerica nunca hay conectado un sub mod ni un Super Admin, entonces es lo que mas conveniente veo. Ademas son personas cercanas a mi entorno por lo que tengo la certeza de que si llegan a ser aprobados como sub-mod lo haran bien o se las veran conmigo
Saludos, Mitzu.
Saludos, Mitzu.
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Cuentas con mi apoyo caro, suerte!
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
apoyo lo q dice mitzulika en lo correspondiente en tener un sub - mod a toda hora xq hay omentos en q surgen problemas y no hay nadie para darles solucion... y a carol le doy mi voto xq se q esta mucho en el server, se compromete y tiene buenos contactos por eso confio q lo hara bien
chalo199312- [STAFF] Moderador [STAFF]
Cuenta con mi voto Carol, se te ve muy activa y atenta a todos los problemas que puedes solucionar
el_miner- Posteador
Digo lo mismo que damian, Carol, eres una gran persona, muy simpatica (y muy guapa por cierto) y como me caes super bien y creo que seras muy buena sub-moderadora, te voto.
(aunque a ver cuando me van a hacer a mi moderador que llevo tres semanas )
CristianLGB- Posteador destacado
:D
gracias agustin!AgustinBlue escribió:Cuentas con mi apoyo caro, suerte!
jaja chalo >.< buenos contactos gracias por tu votochalo199312 escribió:apoyo lo q dice mitzulika en lo correspondiente en tener un sub - mod a toda hora xq hay omentos en q surgen problemas y no hay nadie para darles solucion... y a carol le doy mi voto xq se q esta mucho en el server, se compromete y tiene buenos contactos por eso confio q lo hara bien
Gracias el_miner por apoyarmeel_miner escribió:Cuenta con mi voto Carol, se te ve muy activa y atenta a todos los problemas que puedes solucionar
Gracias cristian jaja! tu tambien me caes bien!CristianLGB escribió:Digo lo mismo que damian, Carol, eres una gran persona, muy simpatica (y muy guapa por cierto) y como me caes super bien y creo que seras muy buena sub-moderadora, te voto.
Te Voto!!!!!!!!!!!!!
Te Voto una vez te vi Ayudando A la gente Nueva y eso Me caes Bien +1 Voto!
newfox- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Gracias newfoxnewfox escribió:Te Voto una vez te vi Ayudando A la gente Nueva y eso Me caes Bien +1 Voto!
voto +1 carol me conmovio tu discurso (? xd y sos re buena onda
darkest- Posteador destacado
ooh jajaj darkest gracias!darkest escribió:voto +1 carol me conmovio tu discurso (? xd y sos re buena onda
carolsitaaaaaa +1 KLASJDLKASHDLHASLDJHALSD XDDDDDDDDDDDD
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
jajaj kiiiiingsitoooo!!!! lakslakslakslkaslkalskalskalkslaks xDDD gracias!!!!!KIIN6 escribió:carolsitaaaaaa +1 KLASJDLKASHDLHASLDJHALSD XDDDDDDDDDDDD
Yo le voto a carool!! :^D
por que fue ella quien me enseño el juego, quien me ayudo desde el principio con mitzulika y por que es muy simpatica y siempre esta ahi cuando la necesitas! y si no puede encuanto esta libre te manda tpa para ir a ayudarte!!
un cordial saludo:
El Tejon
xD
por que fue ella quien me enseño el juego, quien me ayudo desde el principio con mitzulika y por que es muy simpatica y siempre esta ahi cuando la necesitas! y si no puede encuanto esta libre te manda tpa para ir a ayudarte!!
un cordial saludo:
El Tejon
xD
eltejon- no se le considera posteador....
ooohhh que bonito jaja muchas gracias tejon tu tambien me caes muy bien,y estas ahi cuando lo necesito jiji! Gracias por tu voto!eltejon escribió:Yo le voto a carool!! :^D
un cordial saludo:
El Tejon
xD
[TEMA CERRADO]
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]