bugg en el juego me hace perder todas las cosas
4 participantes
Página 1 de 1.
bugg en el juego me hace perder todas las cosas
Veo todo negro y no paro de caer, y e muerto una vez haciendo k perdiera todas las cosas mientras caia aun cierre y vuelva entrar no sirve. Ayudaaaaaa.
damiancam- pequeño posteador
Re: bugg en el juego me hace perder todas las cosas
Todavia sigue? Queda esperar a que xavi entre entonces, porfavor xavi pase lo q pase no perdamos las cosas, otra ves D;
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Pues perdí un pico de diamantes encantado nivel 30 k era uno de los mejores encantamientos y 14 diamantes espada de diamantes y armadura de diamantes, todo nuebecito.
damiancam- pequeño posteador
mmm bug!
A mi y a eltejon tambien nos pasa, a la mayoria del server le ocurre, es como si estubiecemos en el fin xD pero bueno es divertido (a contar estrellas!! )
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Ugh en serio se perdieron las cosas?
Contando el de hoy es el 3er inventario completo que pierdo en 3 dias consecutivos, sea por lag, bug. Por suerte el unico valioso era el primero que tenia cosas de diamante, ya aprendi a salir con nada mas y nada menos que un par de picos de hierro xD
Contando el de hoy es el 3er inventario completo que pierdo en 3 dias consecutivos, sea por lag, bug. Por suerte el unico valioso era el primero que tenia cosas de diamante, ya aprendi a salir con nada mas y nada menos que un par de picos de hierro xD
Algunos perdieron cosas y otros no Agus, lo mismo tubiste suerte, yo de todos modos no revise si a los que perdieron cosas las perdieron realmente. Devolverles las cosas es una tarea impensable... porque sois muchos y algunos perdieron cosas encantadas y solo para sacar esas cosas encantadas nos tirariamos un buen rato...
Pero quizas si que os caiga alguna compensacion, Minecraf-economica probablemente, por parte de Xavi96.
Saludos y sentimos las molestias que os haya causado el error cuyo origen es aun un misterio.
Pero quizas si que os caiga alguna compensacion, Minecraf-economica probablemente, por parte de Xavi96.
Saludos y sentimos las molestias que os haya causado el error cuyo origen es aun un misterio.
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Jaja da igual, aunque no me meti a corroborar todavia, mientras sea solucionado no importa, que se que estan indagando en la causa del problema, como dije no tenia nada importante solo un stack de galletitas y unas botitas de diamantes ya para el deshecho que me regalo rese xD. Pero, de todos modos es preferible que se solucione el bug a que perdamos el tiempo viendo quien perdio quien no y si se le puede devolver o no. Claro este es mi punto de vista pq perdi poco pero si alguien perdio algo importante dudo q este de acuerdo conmigo.
Edito: No perdi nada :DDDD, estoy feliz xD
Edito: No perdi nada :DDDD, estoy feliz xD