Minecraft 1.3
+2
roberap107
Xavi96
6 participantes
Página 1 de 1.
Minecraft 1.3
Minecraft 1.3 esta estimado que saldrá en Agosto 1. No tengo ni idea en que momento del dia saldra, pero apenas salga, intentare actualizar el servidor a la version mas nueva. Ustedes tambien tendran que actualizar a 1.3, la unica forma de hacer esto es clickeando el boton de force update y luego login. Es muy fácil, y también pueden buscar ayuda en youtube sobre como actualizar si necesitan. Si necesitan ayuda o tienen problemas conectandose al servidor, posten acá e intentare solucionar sus problemas a la mayor brevedad. Espero que se diviertan con la nuevo actualización de minecraft.
Saludos
Saludos
Última edición por Xavi96 el Lun Nov 12, 2012 12:19 am, editado 1 vez
cambiara la ip?
Xavi96 escribió:Minecraft 1.3 esta estimado que saldrá en Agosto 1. No tengo ni idea en que momento del dia saldra, pero apenas salga, intentare actualizar el servidor a la version mas nueva. Ustedes tambien tendran que actualizar a 1.3, la unica forma de hacer esto es clickeando el boton de force update y luego login. Es muy fácil, y también pueden buscar ayuda en youtube sobre como actualizar si necesitan. Si necesitan ayuda o tienen problemas conectandose al servidor, posten acá e intentare solucionar sus problemas a la mayor brevedad. Espero que se diviertan con la nuevo actualización de minecraft.
Saludos
solo quiero saber si cambiara la ip del server nuevo para 1.3
roberap107- pequeño posteador
Re: Minecraft 1.3
Sip, ya hay server =D
Última edición por mitzulika el Jue Ago 02, 2012 8:06 am, editado 1 vez
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
:S
NoOoo seas gafeee!!!!! :S sabes que no hueles nada...¬¬ tengo muchas ganas de jugar
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
de todas maneras no me va bn
me sale connection re fused: connect ayudaaaa
roberap107- pequeño posteador
si va a ir
hay dos formas el lan y el server porque a mi si me funcionan un server que probe y va de maravilla
bueno espero que el server salga pronto ya que tengo la 1.3 y me aburro yo solo xD
bueno espero que el server salga pronto ya que tengo la 1.3 y me aburro yo solo xD
adrianpeces- no se le considera posteador....
¿Que plugins faltan por actualizar?
¿que plugins faltan?
Mdn8- no se le considera posteador....
Re: Minecraft 1.3
Bueno, decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran
[TEMA CERRADO]
[TEMA CERRADO]
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]