Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server

5 participantes

Ir abajo

Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server  Empty Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server

Mensaje por fabri777 Dom Ene 13, 2013 3:07 pm

Nombre:Fabri777

Edad:14

Votos de los usuarios: (veterano)Omegacraft,Puchamon,escarcher,takata,chatox,pato,fliper,janfer
Que cosas buenas e echo en el servidor:E dado armaduras de diamantes a gente que no tienen nada, e ayudado a gente que empezo a jugar en este server regalando protecciones i picos de todo para que se agan sus casas,He dado materiales para que cosntruyan sus casas como piedra mmadera de todo

Vas a seguir jugando: Claro si cada dia juego en el server es una pasada

Cuanto tiempo llevo jugando:desde que lo habrieron

fabri777
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 8
Join date : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server  Empty Re: Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 7:44 pm

Madre, cuantas veces te tengo que decir que YO NO TE VOTÉ, ya lo dije en el primer tema que hiciste, y copiaste el viejo para repostear. Solo quiero dejar en claro eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server  Empty Re: Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server

Mensaje por Noob Dom Ene 13, 2013 9:26 pm

mi voto es -1 sorry
Noob
Noob
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 29/07/2012
Age : 28

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server  Empty Re: Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server

Mensaje por XXxKiraxXX Dom Ene 13, 2013 9:45 pm

Ya van 3 Post tuyos...Y ninguno lo has echo formalmente -.-
Enfrenta la realidad....No eres correspondido para el cargo.....
Hasta que aprendas lo que es La responsabilidad....
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server  Empty Re: Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server

Mensaje por Reseteado Miér Ene 16, 2013 6:36 pm

Las recomendaciones que cuentan son las de los Staff y los Veteranos... Y poner recomendaciones falsas es cerrar el post.. Raro que no lo hallan cerrado y por cierto -1

Reseteado
Posteador
Posteador

Posts : 89
Join date : 30/07/2012
Age : 27

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server  Empty Re: Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server

Mensaje por KIIN6 Miér Ene 16, 2013 6:39 pm

Por recomendaciones falsas, poca seriedad y mentir a la hora de tratar de conseguir otra rango.
Aplicación denegada, cierro tema.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server  Empty Re: Me gustaria ser veterano porque he progresado mucho en el server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.