Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser veterano porque soy genial xD

2 participantes

Ir abajo

Quiero ser veterano porque soy genial xD Empty Quiero ser veterano porque soy genial xD

Mensaje por Noob Vie Ene 11, 2013 11:26 pm

Noob

Edad:16 años

Newfox, SantiRV, Agustinblue

He ayudado a mucha gente, sobretodo a gente como agustinblue cuando el no tenia casa yo le di cuarto en mi hotel que se llamaba la oveja negra que despues se volvio de patosape, tambien estuve en las buenas y en las malas con newfox porque hicimos una tienda y tratamos de recaudar dinero.Ayude a un hombre recien muteado y tambien ayude a un tipo que no le habian dado su rango de vip entonces le dije a KIING y le puso su rango. regale diamantes y todo lo que gane al ser vip en el spawn y le regale 1 casa a un nuevo, esto es todo espero voten por mi

Estare En
Noob
Noob
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 29/07/2012
Age : 28

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser veterano porque soy genial xD Empty Re: Quiero ser veterano porque soy genial xD

Mensaje por AgustinBlue Vie Ene 11, 2013 11:36 pm

Noob yo en ningun momento te recomende, respecto a lo del hotel, si bien no es que necesitaba casa (ni hablar que yo y pato te lo agrandamos) y te agradezco la hospitalidad, eso fue hace mucho, y como te dije en el server no te quedes en el pasado, lo que importa es que lo haces hoy y lo que sigues haciendo. Como les hemos dicho a muchos regalar cosas, en mi opinion y creo q la mayoria del staff, no suma puntos para lograr ser veterano.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.