Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

2 participantes

Ir abajo

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano Empty Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

Mensaje por Noob Dom Ene 06, 2013 3:36 pm

Noob

Edad:16 años

Newfox, SantiRV, Agustinblue

He ayudado a mucha gente, sobretodo a gente como agustinblue cuando el no tenia casa yo le di cuarto en mi hotel que se llamaba la oveja negra que despues se volvio de patosape, tambien estuve en las buenas y en las malas con newfox porque hicimos una tienda y tratamos de recaudar dinero.Ayude a un hombre recien muteado y tambien ayude a un tipo que no le habian dado su rango de vip entonces le dije a KIING y le puso su rango. regale diamantes y todo lo que gane al ser vip en el spawn y le regale 1 casa a un nuevo, esto es todo espero voten por mi

Estare En El Server Hasta Que Tenga 50 Años xD

5 meses 1/2


Última edición por Noob el Dom Ene 06, 2013 11:16 pm, editado 3 veces
Noob
Noob
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 29/07/2012
Age : 28

Volver arriba Ir abajo

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano Empty Re: Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

Mensaje por coskiere Dom Ene 06, 2013 3:59 pm

primero aplica formalmente y segundo regalar cosas en el spawn no es motivo para ser veterano porque veterano es un rango muy importante
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano Empty Re: Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

Mensaje por Noob Dom Ene 06, 2013 4:01 pm

pero tambien he ayudado a personas como agustin blue y a new
Noob
Noob
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 29/07/2012
Age : 28

Volver arriba Ir abajo

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano Empty Re: Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

Mensaje por coskiere Dom Ene 06, 2013 4:02 pm

no creo que agustinblue necesite ayuda pero bueno si tu lo dices te creeree pero mi voto es negativo sry
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano Empty Re: Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

Mensaje por Noob Dom Ene 06, 2013 4:03 pm

esque cuando agustinblue no tenia casa yo le di casa en mi hotel no te acuerdas?
Noob
Noob
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 29/07/2012
Age : 28

Volver arriba Ir abajo

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano Empty Re: Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

Mensaje por coskiere Dom Ene 06, 2013 4:05 pm

la verdad es que no pero bueno
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano Empty Re: Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

Mensaje por Noob Dom Ene 06, 2013 4:07 pm

la verdad quiero ser veterano desde hace tiempo, pero no se ha dado la oportunidad y he ayudado a mucha gente pero okay u_u
Noob
Noob
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 29/07/2012
Age : 28

Volver arriba Ir abajo

Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano Empty Re: Mis Amigos Me Aclaman Debo Ser Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.