Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a por veterano

3 participantes

Ir abajo

a por veterano Empty a por veterano

Mensaje por Sotto Lun Sep 03, 2012 3:33 am

Usuario: Sotto
Edad: 15
Quien quiere que seas veterano: Yooo!
Que cosas buenas has hecho por el servidor: Pss ayudo a jente nueva les regalo y adiestro par aque jueguen mejor invito a este server e invitado a 3
Vas a seguir jugando?: Si si Si
Cuanto tiempo tienes jugando: 3 Dias y a por mas!
espero y me suban

Sotto
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 8
Join date : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

a por veterano Empty :D

Mensaje por Carol Lun Sep 03, 2012 4:48 am

Sotto escribió:Usuario: Sotto
Edad: 15
Quien quiere que seas veterano: Yooo!
Que cosas buenas has hecho por el servidor: Pss ayudo a jente nueva les regalo y adiestro par aque jueguen mejor invito a este server e invitado a 3
Vas a seguir jugando?: Si si Si
Cuanto tiempo tienes jugando: 3 Dias y a por mas!
espero y me suban
La palabra adiestrar se usa en terminos referidos a animales no a personas..-.- confused
Un saludo!
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

a por veterano Empty Re: a por veterano

Mensaje por Mitzulika Lun Sep 03, 2012 6:20 am

Correcto xD es lo que pensé cuando leí la aplicación, bueno amigo Sotto no he tenido la oportunidad de verte ayudando a gente ni sikiera verte conectado, pero claro, tres dias no dan muchas posiblidades a la coincidencia xD

Bajo mi humilde punto de vista, deberias primero ganarte una reputacion en el servidor, conocer bien los comandos de miembro, llevar algo mas de tiempo y postear mucho en el foro para ver tus avances y poder optar al puesto deseado.

Además he de decirte que al contrario de lo que los demas piensan, ese puesto no es para tener un nombre bonito, si es eso lo que buscas te recomiendo VIP o Custom ya que ademas de un nombre con titulo elegido por ti ganas la capacidad de volar y un stack de BLOQUES de DIAMANTES (64 bloques de diamante que cada bloque son 9 diamantes...
serian 64x9 = 576 diamantes para ti solito... ademas de estar contribuyendo al mantenimiento del server por lo que se te valoraria mas en el mismo.)
El puesto de Veterano es para aquella persona que se sienta bien ayudando pero que sienta que no la escuchan cuando habla a los que piden ayuda ya que sus palabras se pierden en el inmenso mar del chat, por ello resalta un poco el nombre para que los demas lo puedan leer mejor. La actitud de un veterano debe de ser siempre bajo un comportamiento rigurosamente civico y con el propocito de cumplir todas las normas ademas de ayudar en lugar de dificultar mas el trabajo a los miembros del Staff como he visto muchas veces en el titulo, tengo que hablar con Xavi para que esas personas dejen de ser veterano...
Si, desafortunadamente a mucha gente se le sube el poder a la cabeza Wink
Suerte amigo Sotto y espero verte de veterano en cosa de un mes Wink
Atte, Sub-Admin Mitzulika
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

a por veterano Empty Re: a por veterano

Mensaje por Sotto Mar Sep 04, 2012 1:10 pm

okai disculpa por la palabra talves no me ves conectado soi de mexico me conecto de 9:00 a 11:30 am y de 8:00 p.m a 100 am

Sotto
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 8
Join date : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

a por veterano Empty Re: a por veterano

Mensaje por Sotto Mar Sep 04, 2012 1:11 pm

y soi algo reconosido conosco a pipemora jugamos juntos y a como unos 15 mas siempre que me conecto me hablan y les ayudo regalo y bamos a minar !! talvez no me ves pero siempre estoi abeces no me conecto por la preparatoria ! y en fin de semana estoi casi todo el dia

Sotto
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 8
Join date : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

a por veterano Empty Re: a por veterano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.