Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smart moving mod para el servidor

4 participantes

Ir abajo

Smart moving mod para el servidor Empty Smart moving mod para el servidor

Mensaje por Paola_Abad Jue Ago 23, 2012 8:27 am

Yo soy modder y el otro dia me descargue smart moving mod para la 1.3.2 pues ya lo actualizaron y descubrí que lo dispusieron para los servidores bukkit. Este mod es realista y permite realizar acciones reales como escalar, bucear y nadar como lo hariais en la vida real. Recomiendo este mod para el servidor y creo que es buena idea!!!!

link-----> http://www.minecraftforum.net/topic/361430-132smp-smart-moving/

Paola Razz
Paola_Abad
Paola_Abad
Posteador
Posteador

Posts : 47
Join date : 28/07/2012
Age : 24
Location : The End

Volver arriba Ir abajo

Smart moving mod para el servidor Empty Re: Smart moving mod para el servidor

Mensaje por Mitzulika Jue Ago 23, 2012 8:34 am

Por mi esta bien, pero tiene que tener la aprobacion de Xavi96 y tiene k ver cuanto consume y multiplicarlo por 3 (k son los mundos de los que disponemos) y ver si es factible o no.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Smart moving mod para el servidor Empty Re: Smart moving mod para el servidor

Mensaje por Xavi96 Jue Ago 23, 2012 10:48 am

el problema con esto, es que es un mod, no un plugin. La diferencia es que los plugin solo son programas instalados en el servidor, y los mods son instalados en el servidor Y en el cliente.. Osea en las computadores de cada uno. Por ejemplo, hay mods muy divertidos, como el de bombas atomicas y electricidad, pero no los podemos instalar porque sino TODOS los jugadores tendrian que tenerlo instalado para poder jugar. Mas adelante tendremos un servidor con mods, pero sera aparte del principal, que es este.. Y sera si tenemos suficiente dinero (donaciones) para pagar los dos servidores a la vez.
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Smart moving mod para el servidor Empty Plugin encontrado!

Mensaje por Paola_Abad Vie Ago 24, 2012 7:54 am

Bueno pues ahora mismo buscando mods he encontrado un mod que tambien hay version plugin. se llama enchanview mod! es un mod realmente util! aqui dejo el link para ver si alguien se interesa por este mod!

link -----> http://www.minecraftforum.net/topic/753030-132131125-thebombzens-mods-now-with-autoswitch-2/

Pao Razz
Paola_Abad
Paola_Abad
Posteador
Posteador

Posts : 47
Join date : 28/07/2012
Age : 24
Location : The End

Volver arriba Ir abajo

Smart moving mod para el servidor Empty .............

Mensaje por darkest Vie Ago 24, 2012 3:42 pm

muy bueno.. pero hay un lijero inconveniente.. yo siempre uso 4 picas o mas para minar.. con toque de seda.. fortuna y etc.. y creo q con el mod cuando pique diamantes me va a usar uno normal y no el de fortuna (ej)

darkest
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 101
Join date : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Smart moving mod para el servidor Empty Re: Smart moving mod para el servidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.