Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro del servidor

2 participantes

Ir abajo

Deseas conseguir un servidor mas rapido?

El futuro del servidor I_vote_lcap69%El futuro del servidor I_vote_rcap 69% 
[ 29 ]
El futuro del servidor I_vote_lcap31%El futuro del servidor I_vote_rcap 31% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

El futuro del servidor Empty El futuro del servidor

Mensaje por Xavi96 Sáb Dic 29, 2012 5:51 pm

Hemos estado desde Julio y me complace decir que la velocidad en la que hemos estado creciendo desde el inicio del segundo servidor ha sido exorbitante. Talvez a muchos les parezca normal pero no he encontrado tiempo para mi u otras cosas por estar mejorando el servidor para su base de usuarios diaria. Junto con el staff del servidor hemos estado muy felices de que crezca a esta velocidad, sin embargo, no siento que sea suficiente. Despues del mes que transcurrio me he dado cuenta que necesitamos algo mejor para asi poder incrementar la velocidad y mejorar el juego en general. Con las optimizaciones que he hecho hemos conseguido tener un servidor que normalmente aguantaria maximo 80 personas a aguantar 130 sin lag. Y por mas complacido que este, si queremos crecer necesitamos algo mejor, pero mas caro. Gracias a las donaciones no solo hemos logrado conseguir pagar el mes, sino que pudimos acumular un poco mas que servira para futuros pagos de mes. Y la verdad solo puedo sentir que podriamos invertir ese dinero que todos hemos recaudado para algo mas alla que solo pagar el mes de un servidor de 130 personas. De aqui se muestra nuestro futuro que es nublado, y podriamos tomar varios rumbos. Pensando en lo mejor que podriamos tener para nuestros jugadores, mi objetivo es poder comprarnos un mejor servidor, en especial un servidor dedicado. Estos tipos de servidores son especializados para estar bajo una gran cantidad de estress por parte de procesos, y que cosa mas estresante que java para un procesador, eh? El servidor que estamos pensando conseguir se encuentra  aca: 

http://www.limestonenetworks.com/dedicated_servers/order.html?id=54

Sin embargo, el costo de $140 dolares al mes parece fuera de toda expectativa. Hasta el dia de hoy hemos recaudado $55 y planeo que consigamos aun mas para que todos juntos pagemos el servidor con este costo bastante elevado. Estoy seguro que si todos ponemos un granito de arena seremos capacez de mantenernos a flote crecer aun por el limite que tenemos en este momento. En este momento siento que estamos en la etapa mas dificil de todo servidor. Podemos escoger quedarnos con 130 personas y que todo siga igual hasta el fin del juego o podemos crecer y conseguir las herramientas necesarias para un servidor de 400 personas. Siento que todos deberiamos tener parte en esto y por eso mismo he creado una votacion para que los jugadores escogan lo que quieren.

Tengan en cuenta que si escogen la opcion de un servidor mas caro pero mas rapido, tendremos que incrementar el precio de las donaciones para poder pagarlo.

Gracias
La Administracion. 


Última edición por Xavi96 el Dom Ene 20, 2013 11:04 pm, editado 1 vez
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El futuro del servidor Empty Re: El futuro del servidor

Mensaje por Mitzulika Dom Dic 30, 2012 10:31 am

Vale, cuenta conmigo. Me haré un alter para comprar el custom mensual jajajaja

Saludos y ¡ VAMOS A MUERTE !
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.