ESTAN CHALADOS!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
ESTAN CHALADOS!!!
entre q no hay protecciones, ni comandos ni nada ya estamos mal y aun encima ponen PVP!!! asi normal que cada vez
haya menos gente hay muchos mas servers con pvp y plugins para 1.3 y sin pvp claro esta !!!!
esto podria dañar la fama del server
y por mi parte quiero decir que no pienso volver a este server hasta que no se solucione TODO!!
haya menos gente hay muchos mas servers con pvp y plugins para 1.3 y sin pvp claro esta !!!!
esto podria dañar la fama del server
y por mi parte quiero decir que no pienso volver a este server hasta que no se solucione TODO!!
roberap107- pequeño posteador
Re: ESTAN CHALADOS!!!
Estoy seguro que mañana sacaran las actualizaciones de todo.. quitare pvp para que se sientan mejor
porfin
porfin ya sacan los plugins del 1.3
greivinmelendes- pequeño posteador
Re: ESTAN CHALADOS!!!
Hoy salió un beta de authme... (/register y /login) esto nos ayudara bastante... también hay muchos betas de plugins, voy a ver si los instalo hoy en la noche
xavi e tenido un problemaa
mira ahora te escribo desde mi ipad porque mi ordenador se le metio un virus probablamente por el minecraft con un troyano o algo en algun server asi que solo me conectare al tuyo porque tenia otros xd
y bueno esta semana me comprane un ordenador nuevo y mejor ok espero que no lo tomes en cuenta y no se lo que pasa la gente ya no comenta en el foro y no juega nadie al server deveriamos havernos quedado en el 1.2.5
gracias un saludo
javier fernandez cosquiere
y bueno esta semana me comprane un ordenador nuevo y mejor ok espero que no lo tomes en cuenta y no se lo que pasa la gente ya no comenta en el foro y no juega nadie al server deveriamos havernos quedado en el 1.2.5
gracias un saludo
coskiere- Ilustre posteador
ok
pero era para comentarte y espero que no ayan roto mi castilloo¡¡¡ xd
gracias un saludo
gracias un saludo
coskiere- Ilustre posteador