Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Banearon por nada Que yo aya echo bueno,,

Ir abajo

Me Banearon por nada Que yo aya echo bueno,, Empty Me Banearon por nada Que yo aya echo bueno,,

Mensaje por santiago (mAMA) Dom Mayo 05, 2013 12:01 am

Bueno lo que pasa que yo estaba en mi castle del absolution, y en skype nos juntamos varios pibes asi y somos amigos , bueno y uno dice vamos a tal server y yo me fui a dormir una rato cuando el otro enntra el no tenia nada bueno me dijo que lo jakiaron y despues viste ( roxor25041 ) ese tambien habla por skype conmigo ,, lo que pasa es que te dijo a vos ( omega) que le dieses ban a Cheleneirtor2 ,, despues de ahi aparentemente cuando Cheleneirtor2 pudo entrar "dice que aparecio en mi casa" bueno dijo que yo le habia hackeado cosa que nunca paso.. y vos o no se quien me dio ban a mi y a mi primo,, yo digo porque si no hicimos nada osea =?=?=? WTF ?=?=?=? . y yo ahora por mentiras de otros me diste ban y yo no hice nada nada de nada wn.. me entiendes?



Este mensaje es para omega O xavi
Firma: mAMA
Firma Del otro Personaje: wish
P.D : no hicimos nada que les quede claro aparte como lo voy a hackiar si no sabemos su "CONTRASEÑA" Entiendes? si la supiera ahi si pero !No ( no se hacer el otro palito perdona xD ) Ayudarme please.

santiago (mAMA)
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 1
Join date : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.