Me Banearon por nada Que yo aya echo bueno,,
Página 1 de 1.
Me Banearon por nada Que yo aya echo bueno,,
Bueno lo que pasa que yo estaba en mi castle del absolution, y en skype nos juntamos varios pibes asi y somos amigos , bueno y uno dice vamos a tal server y yo me fui a dormir una rato cuando el otro enntra el no tenia nada bueno me dijo que lo jakiaron y despues viste ( roxor25041 ) ese tambien habla por skype conmigo ,, lo que pasa es que te dijo a vos ( omega) que le dieses ban a Cheleneirtor2 ,, despues de ahi aparentemente cuando Cheleneirtor2 pudo entrar "dice que aparecio en mi casa" bueno dijo que yo le habia hackeado cosa que nunca paso.. y vos o no se quien me dio ban a mi y a mi primo,, yo digo porque si no hicimos nada osea =?=?=? WTF ?=?=?=? . y yo ahora por mentiras de otros me diste ban y yo no hice nada nada de nada wn.. me entiendes?
Este mensaje es para omega O xavi
Firma: mAMA
Firma Del otro Personaje: wish
P.D : no hicimos nada que les quede claro aparte como lo voy a hackiar si no sabemos su "CONTRASEÑA" Entiendes? si la supiera ahi si pero !No ( no se hacer el otro palito perdona xD ) Ayudarme please.
Este mensaje es para omega O xavi
Firma: mAMA
Firma Del otro Personaje: wish
P.D : no hicimos nada que les quede claro aparte como lo voy a hackiar si no sabemos su "CONTRASEÑA" Entiendes? si la supiera ahi si pero !No ( no se hacer el otro palito perdona xD ) Ayudarme please.
santiago (mAMA)- no se le considera posteador....