falta mucho??
4 participantes
Página 1 de 1.
falta mucho??
ya llevamos todos bastante tiempo sin los plugins lo cual es un coñazo porque te roban, si te mueres no puedes poner /back y ya esta y no puedes comprar cosas con dinero
me preguntaba si ya se actualizo alguno aun que solo sea el de admin o algo pero los pones, no hace falta que los pongan todos juntos
y si ya hay un plugin que me avisen U_U
un saludo
me preguntaba si ya se actualizo alguno aun que solo sea el de admin o algo pero los pones, no hace falta que los pongan todos juntos
un saludo
roberap107- pequeño posteador
Re: falta mucho??
si no me equivoco falta el plugin LWC y otros pocos, la mayoria como DragonTravel ya se actualizaron (o son ya compatibles con el bukkit 1.3.1)roberap107 escribió:ya llevamos todos bastante tiempo sin los plugins lo cual es un coñazo porque te roban, si te mueres no puedes poner /back y ya esta y no puedes comprar cosas con dinero
un saludo
PD: si no se ponen todos juntos pueden haber problemas, perdida de informacion, un terreno no protejido, etc.
EmeraldMaster- Posteador
necesitamos la version recomendada 1# de bukkit para 1.3... puedes verificar el avanze en esta pagina... Apenas ellos saquen una version compatible nosotros actualizaremos.. pero tienen que saber que no es mi culpa si ellos tardan
http://bukkit.org/
http://bukkit.org/
Bueno, decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran
[TEMA CERRADO]
[TEMA CERRADO]
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]