Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robos y asesinatos de 2 jugadores!!

Ir abajo

Robos y asesinatos de 2 jugadores!! Empty Robos y asesinatos de 2 jugadores!!

Mensaje por Axio Lun Mar 11, 2013 12:24 am

Buenas a todos,hoy me encontraba jugando tranquilamente como todos los domingos,en el servidor,cuando me mandaron un tpa peticion de que me teletransportara con un jugador llamado santos,le pregunte por que y me dijo que necesitaba ayuda,entonces acepte,fui teletransportado a un ahujero y dicho jugador se encontraba en la sima y tiro bloques de arena a si que mori,se robo mis cosas y le pregunte por que y me dijo vete.Me robo mi hierro y mi armadura junto con picos y herramientas.Despues me encontre con un jugador llamado cheleneirtor que me ofrecio ser su socio,acepte,entonces estubimos vendiendo le ensene mi casa y entonces el me dio permiso para acceder a su casa a si que hice lo mismo,des pues me desconescte,cuanto me conecte me habia robado todo y habia carteles por todas partes diciendo > lo siento axio, no me resisti, perdonaa!!. etc. Valla mala suerte bueno eso queria reportar
aqui los nombres de los jugadores Santos Chelaneirtor. gracias por su tiempo Crying or Very sad

Axio
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 2
Join date : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.