xavi no se si a los demas pero
2 participantes
Página 1 de 1.
xavi no se si a los demas pero
mira me intento conectar al server y dice que esta abierto ok intento entrar y me dice esto
internal exception: java.net.socketexception: connection reset
no se si sabes como arreglarlo y si alguien sabe por favor que me lo comente pliss aunque estaba mejor en 1.2.5 fue un error actualizarlo pero np
internal exception: java.net.socketexception: connection reset
no se si sabes como arreglarlo y si alguien sabe por favor que me lo comente pliss aunque estaba mejor en 1.2.5 fue un error actualizarlo pero np
coskiere- Ilustre posteador
Re: xavi no se si a los demas pero
En este momento minecraft, y todos los servers de minecraft estan en un periodo de trancision... Algunos servidores aun son 1.2.5 porque no quieren pasarse a 1.3 hasta que todos los plugins. Pero nuestro servidor escogio actulizar apenas salio la nueva version. Por lo tanto tenemos que usar la version original de minecraft por un tiempo... Y respondiendo tu problema, muchas veces el problema de connection reset se debe a la coneccion del cliente... Intenta usar de nuevo force update o reiniciar el router/modem... Dime si tienes algun otro problema
si es que el problema que no tengo 20 euros para el minecraft original ya me lo comprare pero todavia no pero esque a mi se me a actualizado en 1.3.1 no 1.3 y yo creo que el problema es eso
coskiere- Ilustre posteador
El servidor no es premium por lo tanto no necesitas comprarlo para jugar... Cuando llegue a casa revisare las propiedades y version del servidor, pero estoy casi seguro que estamos usando mc 1.3.1