Quiero ser veterano porque soy genial xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero ser veterano porque soy genial xD
Noob
Newfox, SantiRV, Agustinblue
He ayudado a mucha gente, sobretodo a gente como agustinblue cuando el no tenia casa yo le di cuarto en mi hotel que se llamaba la oveja negra que despues se volvio de patosape, tambien estuve en las buenas y en las malas con newfox porque hicimos una tienda y tratamos de recaudar dinero.Ayude a un hombre recien muteado y tambien ayude a un tipo que no le habian dado su rango de vip entonces le dije a KIING y le puso su rango. regale diamantes y todo lo que gane al ser vip en el spawn y le regale 1 casa a un nuevo, esto es todo espero voten por mi
Estare En
Newfox, SantiRV, Agustinblue
He ayudado a mucha gente, sobretodo a gente como agustinblue cuando el no tenia casa yo le di cuarto en mi hotel que se llamaba la oveja negra que despues se volvio de patosape, tambien estuve en las buenas y en las malas con newfox porque hicimos una tienda y tratamos de recaudar dinero.Ayude a un hombre recien muteado y tambien ayude a un tipo que no le habian dado su rango de vip entonces le dije a KIING y le puso su rango. regale diamantes y todo lo que gane al ser vip en el spawn y le regale 1 casa a un nuevo, esto es todo espero voten por mi
Estare En
Noob- pequeño posteador
Re: Quiero ser veterano porque soy genial xD
Noob yo en ningun momento te recomende, respecto a lo del hotel, si bien no es que necesitaba casa (ni hablar que yo y pato te lo agrandamos) y te agradezco la hospitalidad, eso fue hace mucho, y como te dije en el server no te quedes en el pasado, lo que importa es que lo haces hoy y lo que sigues haciendo. Como les hemos dicho a muchos regalar cosas, en mi opinion y creo q la mayoria del staff, no suma puntos para lograr ser veterano.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]