No recuerdo mi contraseña
3 participantes
Página 1 de 1.
No recuerdo mi contraseña
Hola a todos, perdí mi contraseña por así decirlo pero mejor dicho no la recuerdo, lo que sucede es que a las 01:40 a.m mas o menos iba a donar para ser élite en el server entonces pensé que mi contraseña era fácil para las personas que sean cercanas a mi entonces la cambie y luego de cambiarla me ise elite, entonces cuando intento entrar me dice que la contraseña es incorrecta e intente con todas las formas de mayúsculas y minúscula y ninguna acertó también intente con la contraseña vieja y tampoco. Espero que algún mod me pueda cambiar la contraseña, esperare alguna respuesta. ( Soy nuevo, ingrese ayer 07/01/2013 mi nombre de usuario en el server es dudidez y si algún mod no cree que sea el propietario de esa cuenta podría preguntarme la contra que había puesto que verán que es similar
ZoatGamer- no se le considera posteador....
Re: No recuerdo mi contraseña
Mira un Admin podría borrar tu contraseña, eso implicaría que la próxima vesque te conectes, tendrás que registrarte nuevamente, no perderás nada de lo que tenias, u otro que a muchos les sirve, es probar poniendo la contraseña 2 veces al tratar de logearse.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
KIIN6 escribió:Mira un Admin podría borrar tu contraseña, eso implicaría que la próxima vesque te conectes, tendrás que registrarte nuevamente, no perderás nada de lo que tenias, u otro que a muchos les sirve, es probar poniendo la contraseña 2 veces al tratar de logearse.
Gracias por responder, eso de eliminar la contraseña no me sacara el elite? y eso de poner 2 veces la contraseña no me funciono. Espero que algún adm pase por mi post y pueda cambiar mi contraseña o eliminarla. Muchas gracias por ayudarme .
No te lo sacara tranquilo, xavi andaba dando vueltas por el foro espero que te responda.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
xavi no me a respondido y no me ha eliminado la contraseña :c estoy esperando a que me responda, hay alguna manera para hacer que vea mi post con una invitación o de algo parecido? Espero que xavi se pase por mi post.
KIIN6 escribió:No te lo sacara tranquilo, xavi andaba dando vueltas por el foro espero que te responda.
KIIN6 te vi hoy en el server pero creo que no te diste cuenta, soy dudidez con skin de sasuke, por favor dile a xavi que me borre la contraseña
Relajado, no voy a eliminar la cuenta. Te mandare un mensaje privado con los detalles de tu nueva contraseña.
Muchisimas gracias xavi ahora podre jugar en el gran servidor