USUARIO CAMPEANDO EN PVP
+2
sarinha_3
MaxFireStriker
6 participantes
Página 1 de 1.
USUARIO CAMPEANDO EN PVP
bueno, queria denunciar a maxximo, que nos atacava y volvia a las puerats del spawn para protegerse o sino atacava saliendo apenas de la puerta y volvia a entrar, lo hizo 500 mil veses, yo tengo entendido q eso es campear y ademas escapar de pvp y esto es motivo de ban... le dije q con las fotos q le saque lo iva a denunciar ... cito lo que el me dijo. "Soy custom y tu miembro, Xavi es amigo mio, yo dono, a quien le van a hacer caso? al que paga o al que juega?" esto es lo q dijo el usuario maxximo.
seguro desconociendo que yo soy elite y pago el doble que el.
se muy bien q hallas pagado o no xavi es un tio justo y siempre dara ban a los q se merecen
aki la imagen sobre lo de quien paga o quien no -->
aki las imagenes de como campeava.. solo suvire unas pocas , si quieren mas, tengo como 50
les hagradeceria tomen cartas en el asunto.. att: Max
seguro desconociendo que yo soy elite y pago el doble que el.
se muy bien q hallas pagado o no xavi es un tio justo y siempre dara ban a los q se merecen
aki la imagen sobre lo de quien paga o quien no -->
aki las imagenes de como campeava.. solo suvire unas pocas , si quieren mas, tengo como 50
les hagradeceria tomen cartas en el asunto.. att: Max
MaxFireStriker- Posteador Iniciado
Re: USUARIO CAMPEANDO EN PVP
las fotos salieorn cortadas cuando las suvi al foro, aki esta la galeria completa.
https://imgur.com/Ruul3,w9Brm,WJya9,FHTnn,nLdB5,M1OPi,OlN8I#0
https://imgur.com/Ruul3,w9Brm,WJya9,FHTnn,nLdB5,M1OPi,OlN8I#0
jaja si yo fui testigo porque mato a hastey y ami !
PIDO BAN O KILL!
PIDO BAN O KILL!
sarinha_3- no se le considera posteador....
Jajajaja, los campers nunca faltan y hablando de su comentario, ser custom, vip, o Elite, no da NINGÚN BENEFICIO en temas de reglas, si un miembro y o un rango de paga rompen las reglas ambos deberían tener la misma sanción, hoy meto para banearlo por 2 días.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
Haci se habla KIIN6
SantiRV- Posteador
Es un problema de claim de SafeZone, si achican la SafeZone, los usuarios fuera del warp campearian a los que salen. Si la dejan como está, los usuarios atacan y se esconden. Me pasó con cov_a85, que me atacó, me comí una manzana y después se metió en SafeZone, para no volver a salir, y encima se burla de mi : "jajaja omega comiste una manzana de puro gusto"
Tengo unas sugerencias para mejorar esto, creo .
Tengo unas sugerencias para mejorar esto, creo .
Invitado- Invitado
Nos vendria bien oir ideas para evitar esto, es todo un tema, lo mas conveniente seria cortar esa ultima linea, y sacarle el safe zone, pero creo q no se puede hacer :S.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
y que tal cortar la safe zone justo dodne los pistones? pasan rapido y ya no hay vuelta atras o sino, no hay metodo de que una vez q te atacan o atacas ya la safe zone no tenga poder en ti? o que tal si al ir a el warp pvp tuviera 10 segundos de god (que tampoco se pueda atacar) y luego se desactive (eso evitaria los campers de afuera)
Bien, ojalá tuviera permisos para poner un bloque, pero está todo claimeado por WarZone o Factions ajenas. Podría armar un modelo y que lo pongan en las salidas del warp.
Invitado- Invitado
janferk80 escribió:MMM manzanas de oro comidas por gusto
peor yo me gaste como 7 manzanas cn ese tio q se volvia al safe cuando iva por el XDXD
Si pero nose si se puede pq nose si la safe zone funciona por chunks tmb, hay q ver q dice xavi.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
No me visualizo el modelo como muy espacioso, a lo mejor se puede copiar a mano.
Invitado- Invitado