Por favor,me banearon por error
4 participantes
Página 1 de 1.
Por favor,me banearon por error
Hola
Pido por favor que me desbaneen por que me pone que estoy baneada por grifear,yo nunca e grifeado y estoy construllendo algo con un compañero y me gustaria mucho poder continuar en el server.Agradeceria a algun adsministrador que me desbanee por favor.
Muchas gracias.
Pido por favor que me desbaneen por que me pone que estoy baneada por grifear,yo nunca e grifeado y estoy construllendo algo con un compañero y me gustaria mucho poder continuar en el server.Agradeceria a algun adsministrador que me desbanee por favor.
Muchas gracias.
Miku- Posteador Iniciado
Re: Por favor,me banearon por error
miku tu has sido baneada porque como dice KIIN grifeaste en los warp juegos dice que grifeaste partes poco extensas pero creo que sientiendolo mucho estas baneada permanentemente aunque tendria que consultarlo con agustin que es el que baneo a todos pero bueno.
coskiere- Ilustre posteador
Mira pero creo que hay un error. yo no he grifeado nada, solamente estoy contruyendo una casa muy chula, con artryuk con muhcas cosas y yo ni siquiera se que comando es el de warp juegos.Simplemente estaba construyendo durante un monton de dias,nunca grifee nada.Creo que todo esto es un error.
Por favor,podriais solucionarlo?.No me gustaria perder todo el tarbajo que e echo en este server por un error.
Muchas gracias y saludos.
Por favor,podriais solucionarlo?.No me gustaria perder todo el tarbajo que e echo en este server por un error.
Miku- Posteador Iniciado
yo intentare ponerme en contacto con agustin o con xavi o algo aunque alguien lo leera ok aunque ahora en un rato me ire a dormir no te desesperes tranquila yo creo que seras desbaneada pero no se lo intentare hablar okay
coskiere- Ilustre posteador
Muchas gracias.
Miku- Posteador Iniciado
Miku escribió:Mira pero creo que hay un error. yo no he grifeado nada, solamente estoy contruyendo una casa muy chula, con artryuk con muhcas cosas y yo ni siquiera se que comando es el de warp juegos.Simplemente estaba construyendo durante un monton de dias,nunca grifee nada.Creo que todo esto es un error.
Lo dices con otras palabras que el Plugin Anti-grifer no sirve???
XXxKiraxXX- Posteador destacado
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo
No quiero contradecir a nadie.Si grifee no me di cuenta de que era incorrecto,y que era un sitio en el que no debia pensando que podrian ser unos materiales para mi.Si puede ser que me desbaneen y que me den otra oportunidad por favor,me gusta muchicimo este server y no me gustaria dejar de jugarlo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Miku- Posteador Iniciado
Miku vos estabas baneado por esto https://icraft.forosactivos.net/t625-una-grifeada-multiple-y-grandicima
Igual ya te desbanee pq era por un dia ya que el grifeo era minimo, para que no vuelva ocurrir y no se agravie el ban, te recuerdo q el /warp juegos es del servidor, grifear ahi es ban.
Cierro el tema.
Igual ya te desbanee pq era por un dia ya que el grifeo era minimo, para que no vuelva ocurrir y no se agravie el ban, te recuerdo q el /warp juegos es del servidor, grifear ahi es ban.
Cierro el tema.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]