Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo puedo aser un server temporal en creative para la 1.3 mientras actualizan

2 participantes

Ir abajo

yo puedo aser un server temporal en creative para la 1.3 mientras actualizan Empty yo puedo aser un server temporal en creative para la 1.3 mientras actualizan

Mensaje por roberap107 Miér Ago 01, 2012 8:48 am

la version 1.3.1 deja que hagas mas facilmente tu server en lan y queria preguntar si puedo hacer el mio temporal para que entren los usuarios mientras los admin actualizan el nuevo para 1.3.1 Smile asi los que actualizaron no se quedan sin jugar online cheers bueno si aceptaron mi idea lo dicenen el foro que yo no me puedo comunicar por el server ya que actualize silent




Última edición por roberap107 el Miér Ago 01, 2012 8:51 am, editado 1 vez (Razón : para que los usuarios actualizados no se queden sin jugar online)

roberap107
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 20
Join date : 31/07/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

yo puedo aser un server temporal en creative para la 1.3 mientras actualizan Empty Re: yo puedo aser un server temporal en creative para la 1.3 mientras actualizan

Mensaje por Mitzulika Jue Sep 06, 2012 8:40 am

Bueno, decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran

[TEMA CERRADO]
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.