gente entrando en mi cuenta sin logear
2 participantes
Página 1 de 1.
gente entrando en mi cuenta sin logear
bueno hoy 31/12/12
cuando entro al juego aparesco en un lugar cerrado y parecia una trampa y ademas perdi un objeto que era mi arco
una de la razones seria esto
ayer me desconecte del juego en el mundo pvp y al parecer gente entro ami cuenta sin logear y la hizo caminar hacia una trampa para que matasen pero no les funco la trampa este mismo problemita tambien paso el 30/12/12 pero en survival apareci en un lguar entraño sin mi espada
entran ami cuenta sin logear y caminan de todos modos <<
en otras palabras si me desconecto en el mundo pvp puede ser que una persona entre ami cuenta sin logear y me haga caminar y me podrian culpar de escapar de pvp <
cuando entro al juego aparesco en un lugar cerrado y parecia una trampa y ademas perdi un objeto que era mi arco
una de la razones seria esto
ayer me desconecte del juego en el mundo pvp y al parecer gente entro ami cuenta sin logear y la hizo caminar hacia una trampa para que matasen pero no les funco la trampa este mismo problemita tambien paso el 30/12/12 pero en survival apareci en un lguar entraño sin mi espada
entran ami cuenta sin logear y caminan de todos modos <<
en otras palabras si me desconecto en el mundo pvp puede ser que una persona entre ami cuenta sin logear y me haga caminar y me podrian culpar de escapar de pvp <
Re: gente entrando en mi cuenta sin logear
ojala pudiera ayuadrte pero en este caso nose que ayuda ofrecerte pero intentare de ayudarte =) (amigo)
kevin1440- Joven posteador
ah tengo algo de pruevas taka afirma que me vio ayer sin conectarme en pvp <<< y me movian poco a poco
OW XAVI TIENE KE LEER ESTO CAPAS KE SE RESUELBA EL PROBLEMA XAV CAPAS KE ES EL ADMIN LO PUEDA RESOLBER OJALA KE SE PUEDA =)
kevin1440- Joven posteador