Baneado 2do Post
Página 1 de 1.
Baneado 2do Post
Nombre de usuario: Zachattack471
Tiempo de baneo:no se si es permanente
Razón del baneo: me han baneado sin razon diciendo de que volava no uso hacks preguntenle a newfox Primer Testigo
¿Aporta pruebas?:Si newfox Janfer Takata saven que yo no uso hacks new es mi hermano reviso mi computador y no tenia ningun hack
Miembro del Staff que te ha baneado:Mitzulika
Razón por la que mereces ser desbanedo: Devo ser Desbaneado ya que es injusto que te banen por un bug De esa maldita Tela De araña del pvp y newfox lo save el save no uso hacks odio a los Malditos hacker los hackers no saven disfrutar de un juego
Tiempo de baneo:no se si es permanente
Razón del baneo: me han baneado sin razon diciendo de que volava no uso hacks preguntenle a newfox Primer Testigo
¿Aporta pruebas?:Si newfox Janfer Takata saven que yo no uso hacks new es mi hermano reviso mi computador y no tenia ningun hack
Miembro del Staff que te ha baneado:Mitzulika
Razón por la que mereces ser desbanedo: Devo ser Desbaneado ya que es injusto que te banen por un bug De esa maldita Tela De araña del pvp y newfox lo save el save no uso hacks odio a los Malditos hacker los hackers no saven disfrutar de un juego
Zachattack471- Posteador Iniciado
Re: Baneado 2do Post
fox me apolla desde brazil
Zachattack471- Posteador Iniciado
Re: Baneado 2do Post
Hay posibilidades de que Zachattack hubiera quedado atrapado en la telaraña, y que haya estado lageado o él o Patosape123. Cuando tienes lag generalmente, tu textura se "disloca" de lo que seria tu hitbox normal, de modo que si Zacha corrió o le pegaron con una espada y quedó atrapado en la telaraña, se le bugeo la textura y Patosape123 sacó la foto.
Invitado- Invitado