porfa voten
5 participantes
Página 1 de 1.
porfa voten
Nombre: prinjuli
Recomendaciones: santi y otras personas del server
Tiempo jugando: como 1 año
Sub Rango deseado: profecional
Que has hecho para mejorar al servidor y ayudar a sus integrantes?: eh ayudado regalando cosas en ek spawn a los principiantes tirando cosas como diamantes y otras cosa mas . jajaj en veces me e portado mal en el server pero en ester server nuevo de hace como 2 meses sere el mejor regalare mas coosas en el espawn los q quieran diamntes nada mas digame
atte:prinjuli se despide
digamen los q quieres diamntes en las respuestas estare regalando mañana en el spawn
Recomendaciones: santi y otras personas del server
Tiempo jugando: como 1 año
Sub Rango deseado: profecional
Que has hecho para mejorar al servidor y ayudar a sus integrantes?: eh ayudado regalando cosas en ek spawn a los principiantes tirando cosas como diamantes y otras cosa mas . jajaj en veces me e portado mal en el server pero en ester server nuevo de hace como 2 meses sere el mejor regalare mas coosas en el espawn los q quieran diamntes nada mas digame
atte:prinjuli se despide
digamen los q quieres diamntes en las respuestas estare regalando mañana en el spawn
tatimora- Posteador
Re: porfa voten
''Diganme los q quieres diamntes en las respuestas estare regalando mañana en el spawn'' Copiado textualmente.
Compraras votos por diamantes? Lo peor que puedes haber hecho, eso es una especie de soborno, no te darán el rango de profesional si es que compras votos, Voto negativo.
Compraras votos por diamantes? Lo peor que puedes haber hecho, eso es una especie de soborno, no te darán el rango de profesional si es que compras votos, Voto negativo.
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
Omg porfavor pueden dejar de mentir en las aplicaciones? nose cuantas veces hay q decirles que absolution esta desde julio!
Y lo peor q podes poner es quien te recomendo "y muchas otras personas" eso es increiblemente poco creible, es como cuando en un examen pones un solo ejemplo y dsps pones el clasico "etc".
Y lo peor q podes poner es quien te recomendo "y muchas otras personas" eso es increiblemente poco creible, es como cuando en un examen pones un solo ejemplo y dsps pones el clasico "etc".
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Agus no salio en julio, fue en junio.
Kiin bueno es lo mismo un mes no cambia nada, me gustaria saber el dia exacto y cuanta gente habia en junio si vamos al caso entonces (espero q entiendes a lo q voy)
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Si, pero es solo para trolearte a ti men XDDD si te entiendo
yo dije desde junio y es la verdad xD
Noelx007- no se le considera posteador....
tatimora, pipemora, prinjulimora.
Buscate otro servidor, ya que NADIE te quiere en este, bro.
Lo siento, Voto negativo
Buscate otro servidor, ya que NADIE te quiere en este, bro.
Lo siento, Voto negativo
Rexagon- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]