Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo plugin :D Magicspells!

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo plugin :D Magicspells! Empty Un nuevo plugin :D Magicspells!

Mensaje por .Blazerlink012 Sáb Sep 29, 2012 8:47 pm

Es un plugin bastante divertido,con muchs magias,muy editable,y a mi me parece muy bueno =D Que les parece?? pongo el link Cool

dev.bukkit.org/server-mods/magicspells/
Sean sinceros,recuerden que su opinion vale demasiado!
.Blazerlink012
.Blazerlink012
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 22
Join date : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plugin :D Magicspells! Empty Re: Un nuevo plugin :D Magicspells!

Mensaje por KIIN6 Sáb Sep 29, 2012 10:33 pm

La idea la encuentro mala, ya que habría un descontrol por parte de las personas, espesemos por la base de que generaría mucho lag, bastante del que ya existe en el servidor, también vienen los tipos de mundos que ya existen y como afectaría este pluggins en cada uno de ellos, En survival las personas como sabemos siempre tratan de ganar harto con poco esfuerzo, lo que harían seria por ejemplo hacerse invisible y matar a las personas con rayos, con mecheros y otras técnicas para matar indirectamente, también se podría volar lo que aria que buscaría casas no protegidas mas fácilmente por el solo hecho que se puede volar, y las grifearia.
En el mundo PVP, la cosa estaría mal, ya que la gente se aria invisible y mataría a las personas mas fácilmente, también como no quieren perder sus cosas y quieren ganar cosas fácilmente, usarían el comando de lanzar tayos a las personas, y no habría la necesidad de encantar armaduras, por que una persona cualquiera puede matar a otra fácilmente, le gente podría volar, lo que probocaria que muchos se escaparan de peleas, y después los matan por aire. En creativo tenemos todo y podemos volar y encantar. y en los otros mundos solo servirían para explorar, safarce de los Mobs.

Por las razones que nombre no creo que dejen usar estos comandos a los miembros, ¿y entonces para quienes serian estos comandos?, serian solo para los staff administradores y submoderadores, y también encuentro ilógico que los tengan ya que ellos pueden volar, algunos tienen el menú de creativo, pueden encantar todo fácilmente, pueden lanzar houducken( como lo hace agustin XDDDDD) y rayos ( cuando agustin se cree Thor XDDDD).
Por eso encuentro este pluggins malo.
Saludos, KIIN6
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plugin :D Magicspells! Empty Re: Un nuevo plugin :D Magicspells!

Mensaje por .Blazerlink012 Mar Oct 02, 2012 8:03 pm

La cosa es que,Kiing,si te fijas el plugin bien,dice a quien le puedes enseñar el hechizo,que hechizos habilitas y que hechizos no,no es que te viene el pack y tu pones TODO el pack del plugin al server.
Con respecto al lagg..bueno,con eso me cagaste pale pero habria que ver!probarlo!
.Blazerlink012
.Blazerlink012
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 22
Join date : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plugin :D Magicspells! Empty Re: Un nuevo plugin :D Magicspells!

Mensaje por .Blazerlink012 Mar Oct 02, 2012 8:05 pm

Ademas,habria que intentar,como en un evento de que xavi deje el plugin por una semana,o dos dias..no seas ignorante!




PD:aprende ingles
PPD:nada de lo que dije de mis dos comentarios es con intencion de ofender
.Blazerlink012
.Blazerlink012
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 22
Join date : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plugin :D Magicspells! Empty Re: Un nuevo plugin :D Magicspells!

Mensaje por KIIN6 Mar Oct 02, 2012 8:32 pm

Blazer, ya nada de esto importa, es servidor se cerro, y que sacas con segir comentando esto, ya no hay caso, y si el server estubiese habierto habria un descontrol de las personas por mis argumentos anteriores, y el lag me dava a mi abiendo 5 personas conectadas, este pluggins abarca mucha area en cuanto las distintas cosas que puedes hacer, y por eso generaria mucho lag, eso deve estar claro, la idea de encantar cosas es con el fuerso, es facil con un comando y se acabo.
Saludos, KIIN6.
PT: olle agregame a skipe si es que tienes me llamo kiin6gow
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plugin :D Magicspells! Empty Re: Un nuevo plugin :D Magicspells!

Mensaje por .Blazerlink012 Sáb Oct 06, 2012 12:19 pm

Em..jeje..no tengo skipe Very Happy
.Blazerlink012
.Blazerlink012
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 22
Join date : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plugin :D Magicspells! Empty Re: Un nuevo plugin :D Magicspells!

Mensaje por KIIN6 Sáb Oct 06, 2012 12:50 pm

haste uno, para que hablemos, y juegemos
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plugin :D Magicspells! Empty Re: Un nuevo plugin :D Magicspells!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.