D: Perdon si grifie
3 participantes
Página 1 de 1.
D: Perdon si grifie
La verdad es que creo que fue en la arena pvp que saque solamente un bloque no fue nada mas q uno enserio lo siento solo quiero ser un jugador normal que no grifea.Esto no fue en esta Randyneutro fue en la de Randyneutron <
Randyneutro- no se le considera posteador....
Re: D: Perdon si grifie
Ah y uno bloques del la casa del al lado pero fueron pokos y era para ver si las protecciones servian.D: Perdon no lo voy a volver hacer
Apelación aprobada. Terminos del retiro de cargos:
Hola Randy,
tengo el placer de comunicarte que la penalizacion será retirada de tu cuenta Randyneutron a lo largo del dia de hoy.
Para este tipo de cuentas a las que se les brinda una 2º oportunidad se les suele mirar mas de cerca y no se les pasa ni lo mas minimo, si por casualidad volvieras a reincidir en el incumplimiento de una de las normas que todos los usuarios han de acatar tu cuenta será baneada permanentemente ademas de todas las que puedan relacionarte con la misma identificandote como dueño legitimo.
Saludos y esperamos verte en el lado correcto de la fuerza jeje.
tengo el placer de comunicarte que la penalizacion será retirada de tu cuenta Randyneutron a lo largo del dia de hoy.
Para este tipo de cuentas a las que se les brinda una 2º oportunidad se les suele mirar mas de cerca y no se les pasa ni lo mas minimo, si por casualidad volvieras a reincidir en el incumplimiento de una de las normas que todos los usuarios han de acatar tu cuenta será baneada permanentemente ademas de todas las que puedan relacionarte con la misma identificandote como dueño legitimo.
Saludos y esperamos verte en el lado correcto de la fuerza jeje.
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
randy.. (khhhh) unete al lado oscuro (khhhh) jajaj xd
darkest- Posteador destacado
Claro gracias de verdad no voy a volver hacerlo xD.Lol y no me voy del lado oscuro xDD.
Página 1 de 1.