Me habeis desepcionado
+5
Mitzulika
AgustinBlue
KIIN6
chalo199312
Carol
9 participantes
Página 1 de 1.
Me habeis desepcionado
Ayer entre al server y me encuentro con un monton de gente en la carcel(gran parte del server), me comentan que hubo un fallo de protecciones y me dicen que todos los de la carcel intervinieron con una mala accion mientras esto sucedia....la verdad me desepcione mucho, venis a un server y nosotros les intentamos dar el mejor spawn, la mejor arena el mejor mercado, las mejores ciudades, la mejor estancia ¿y como nos lo pagan ustedes? Si señor...no se corten rompan todo...valla gente, se supone que lo de las protecciones es mas bien una medida de seguridad para gente que entra con malas intenciones pero de ahi a que seais vosotros mismos los que rompieron y destrosaron todo..y lo peor no es eso, lo pero esque luego venis con vuestra cara de inocensia escondiendo una multicuenta griffer... os quejais porque les han destrosado vuestras casas, reclamais y nos echais la culpa de que no sabemos ejercer nuestro puesto como mod o como admin..., no teneis verguenza! el efuerzo y las ganas que uno pone en el server para que luego vengais y hagais desaparecer todo un tiempo de trabajo e ilucion en un segundo Dedicado a todos los grifers del server! ....-.- espero que hallais recapasitado un poco con esto!
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Re: Me habeis desepcionado
no puede haber tanta maldad en este mundo!!!
chalo199312- [STAFF] Moderador [STAFF]
Carol, lamento decirte que somos pocos los que siempre siguen las normas, por ejemplo a mi me han mandado 2 veces a la carcel, y las dos por visitas XDDD. Algunos, por mas que grifear, tratan de hacer un daño al servidor, por ejemplo en el mercado, casi todas las ventanas estan rotas, despues las repare con mi dinero y veo que nuevo las rompen algunos ya creo que son solo enfermos mentales, que solo tratan de hacer daño. Queria ver si me ayudan a reparar casas de personas que han sido grifeadas, claro que primero empeseis con las suyas y despues que puedan ayudarme a reparar cosas.
Saludos KIIN6
Saludos KIIN6
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
Asi es incluse tuve q tomarme la molestia de cubrir la carcel entera con roca base pq ni la carcel respetan los pillos estos, la rompian con tal de salir. Obvio dsps me la pase de 10 quemandolos con lava
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
:S lo que hay que hacer....
Lo de la lava lo veo un poco sadico ¬¬ xD pero compensa con creces el haber hecho lo de la carcel xD.... me gustaria hacer una nueva carcel ahora k lo pienso.. voy a hazerla >.<
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Lo mas gracioso era q les hacia un puente y les tiraba items e iban chochos a agarralos y con un simple //undo se volvian a morir xD.
xd k abusador jajaja QUE SUFRAN! xd
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Bien merecido xD
Baneenlos a todos! talvez asi nos quedemos con una comunidad de gente mas madura.. Ya estoy harto de los chiquito de 8-10 años grifeando todo y insultando todo el tiempo. Si no se pueden comportar, no jueguen en un servidor y punto. Deberian haber baneado a todos los que rompieron cosas. Ese tipo de actitud es inaceptable
KIIN6 pues tu estabas en la carcel xDKIIN6 escribió:Carol, lamento decirte que somos pocos los que siempre siguen las normas, por ejemplo a mi me han mandado 2 veces a la carcel, y las dos por visitas XDDD. Algunos, por mas que grifear, tratan de hacer un daño al servidor, por ejemplo en el mercado, casi todas las ventanas estan rotas, despues las repare con mi dinero y veo que nuevo las rompen algunos ya creo que son solo enfermos mentales, que solo tratan de hacer daño. Queria ver si me ayudan a reparar casas de personas que han sido grifeadas, claro que primero empeseis con las suyas y despues que puedan ayudarme a reparar cosas.
Saludos KIIN6
CristianLGB- Posteador destacado
Xavi hay una parte que tienes razón y otra que no, porque si es verdad de que deverian haberlos baneados a todos pero lo de niños chiquitines de 8 y 10 años no porque en cierta parte, este juego es para niños.Xavi96 escribió:Baneenlos a todos! talvez asi nos quedemos con una comunidad de gente mas madura.. Ya estoy harto de los chiquito de 8-10 años grifeando todo y insultando todo el tiempo. Si no se pueden comportar, no jueguen en un servidor y punto. Deberian haber baneado a todos los que rompieron cosas. Ese tipo de actitud es inaceptable
Me refiero que los que usalmente grifean o insulten y pelean son niños menores de 10 años, ya que tienen menos control sobre sus acciones o etica moral.
CristianLGB escribió:Xavi hay una parte que tienes razón y otra que no, porque si es verdad de que deverian haberlos baneados a todos pero lo de niños chiquitines de 8 y 10 años no porque en cierta parte, este juego es para niños.Xavi96 escribió:Baneenlos a todos! talvez asi nos quedemos con una comunidad de gente mas madura.. Ya estoy harto de los chiquito de 8-10 años grifeando todo y insultando todo el tiempo. Si no se pueden comportar, no jueguen en un servidor y punto. Deberian haber baneado a todos los que rompieron cosas. Ese tipo de actitud es inaceptable
Todo lo contrario en mi opinion, este juego se aprovecha mas siendo mas grande, ya que los chicos lo unico que hacen es contruir casa cuadradas y tienen 0 imaginacion, es mas yo lo veo como si fuera una etapa previa a la arquitectura.
Ok ok, ya te entendi.Xavi96 escribió:Me refiero que los que usalmente grifean o insulten y pelean son niños menores de 10 años, ya que tienen menos control sobre sus acciones o etica moral.
AgustinBlue escribió:CristianLGB escribió:Xavi hay una parte que tienes razón y otra que no, porque si es verdad de que deverian haberlos baneados a todos pero lo de niños chiquitines de 8 y 10 años no porque en cierta parte, este juego es para niños.Xavi96 escribió:Baneenlos a todos! talvez asi nos quedemos con una comunidad de gente mas madura.. Ya estoy harto de los chiquito de 8-10 años grifeando todo y insultando todo el tiempo. Si no se pueden comportar, no jueguen en un servidor y punto. Deberian haber baneado a todos los que rompieron cosas. Ese tipo de actitud es inaceptable
Todo lo contrario en mi opinion, este juego se aprovecha mas siendo mas grande, ya que los chicos lo unico que hacen es contruir casa cuadradas y tienen 0 imaginacion, es mas yo lo veo como si fuera una etapa previa a la arquitectura.
Cierto, es muy cierto, lo que deberían hacer los niños chicos es hacer cosas y destrozarlas en un jugador, asín nadie se molestaría, y total, a los niños chicos es lo que le gusta, destruir cosas.
CristianLGB escribió:AgustinBlue escribió:CristianLGB escribió:Xavi hay una parte que tienes razón y otra que no, porque si es verdad de que deverian haberlos baneados a todos pero lo de niños chiquitines de 8 y 10 años no porque en cierta parte, este juego es para niños.Xavi96 escribió:Baneenlos a todos! talvez asi nos quedemos con una comunidad de gente mas madura.. Ya estoy harto de los chiquito de 8-10 años grifeando todo y insultando todo el tiempo. Si no se pueden comportar, no jueguen en un servidor y punto. Deberian haber baneado a todos los que rompieron cosas. Ese tipo de actitud es inaceptable
Cierto, es muy cierto, lo que deberían hacer los niños chicos es hacer cosas y destrozarlas en un jugador, asín nadie se molestaría, y total, a los niños chicos es lo que le gusta, destruir cosas.
Yo creo que no lo podrias haber dicho de otra mejor manera, es tal cual asi!.
Carol Tienes Razon Yo te Mostre Toda La Gente Que Encarcele Por Robar Mercado Spawn Ensima La Carcel :I La verdad Tambiem Me Descepcionaron chicos Tienen Un Gran Server Que Les Da Xavi y lo rompen Atte Newfox.-
newfox- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Cristian, yo estaba en la carcel porque le pedi a newfox que me llevara, para saber una idea de a quienes son los desgraciados de este server.CristianLGB escribió:KIIN6 pues tu estabas en la carcel xDKIIN6 escribió:Carol, lamento decirte que somos pocos los que siempre siguen las normas, por ejemplo a mi me han mandado 2 veces a la carcel, y las dos por visitas XDDD. Algunos, por mas que grifear, tratan de hacer un daño al servidor, por ejemplo en el mercado, casi todas las ventanas estan rotas, despues las repare con mi dinero y veo que nuevo las rompen algunos ya creo que son solo enfermos mentales, que solo tratan de hacer daño. Queria ver si me ayudan a reparar casas de personas que han sido grifeadas, claro que primero empeseis con las suyas y despues que puedan ayudarme a reparar cosas.
Saludos KIIN6
Saludos, KIIN6
KIIN6- [STAFF] Moderador [STAFF]
...............
tendrian q ser todos como yo :$ buenitos (menos en pvp > ) jaja xd
darkest- Posteador destacado
CristianLGB escribió:Ok ok, ya te entendi.Xavi96 escribió:Me refiero que los que usalmente grifean o insulten y pelean son niños menores de 10 años, ya que tienen menos control sobre sus acciones o etica moral.
Lo peor de todo esto a parte de grifear..luego vienen a quejarse de que quieren eventos y que el server esta aburrido...-.- eventos? despues de haber destrosado la arena..el coliseo para eventos pvp...cristian no es un juego para niños! es para gente a la que le gusta la creatividad y es algo distinto para todas las edades!
Si, tu eres buenisimo xDdarkest escribió:tendrian q ser todos como yo :$ buenitos (menos en pvp > ) jaja xd
Si carol es un juego para todas las edades, pero como muy bien he dicho a los niños pekes les gusta deztrozar cosas, y para que nos la destrozen a nosotros que deztrozen ellos sus cosas en un jugador.Carol escribió:CristianLGB escribió:Ok ok, ya te entendi.Xavi96 escribió:Me refiero que los que usalmente grifean o insulten y pelean son niños menores de 10 años, ya que tienen menos control sobre sus acciones o etica moral.
Lo peor de todo esto a parte de grifear..luego vienen a quejarse de que quieren eventos y que el server esta aburrido...-.- eventos? despues de haber destrosado la arena..el coliseo para eventos pvp...cristian no es un juego para niños! es para gente a la que le gusta la creatividad y es algo distinto para todas las edades!
Es Verdad lo q dice Xavi pero todos los q grifean insultan piden objetos son niños menores de 6 7 8 9 10 11 Aunque yo soy distinto cuando era moderador ayudaba aveces no ayudava tanto por q todos enves de usar el modreq me mandavan privados y eran 10 mandandome privados y no llegava a ver el chat 0.o pero tengo 11 años y? yo no robo no insulto ayudava ya q cerro el sv ayudava lo q podia no no estava al tanto de los q me mandavan lo mismo al mismo tiempo y hacian spam para ami Los q hacen Spam o roban en el momento q roban o hacen spam si hacen spam mute si roban jail si lo hacen mas de 3 veces yo lo q hacia era cuando me preguntavan algo los q robaban o spamers me preguntavan cosas y no les contesto ya q no hablo con Grifers y spammers y los q insultan no les hablo solo los muteo encarcelo
newfox- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Página 1 de 1.