mod damian
+2
chalo199312
darkest
6 participantes
Página 1 de 1.
mod damian
bueno me quejo xd porq damian no es apto para ser mod! no sabe ni escribir :_ le preguntas algo sobre el server y te dice "nose" le pedis ayuda con algo y envez de ayudarte tedice "ni idea" y se qeda hablando con sus amigos.. la verdad no sirve ni para ver quien viene.. ahh y cuando otro user le pregunto algo y el le dijo "ni idea" yo le dije q vaya a ver que le pasaba y me amenazo con mutearme si no me callaba y q no le importaba nada..
los mods los tendrian q elegir los admin por su capacidad y su conocimiento, no por tener un par de votos de sus "amigo"
los mods los tendrian q elegir los admin por su capacidad y su conocimiento, no por tener un par de votos de sus "amigo"
darkest- Posteador destacado
Re: mod damian
jajaja noo y despues me encanto estoo..
http: http://imageshack.us/ photo/my-images/255/ aaaaaaaaff.png/ (borrar espacios)
http: http://imageshack.us/ photo/my-images/255/ aaaaaaaaff.png/ (borrar espacios)
parece un dictador jajajajaja
chalo199312- [STAFF] Moderador [STAFF]
chalo199312 escribió:parece un dictador jajajajaja
Asi como lo explica darkest si jajaja
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
por eso digo "parece" y no "es"
chalo199312- [STAFF] Moderador [STAFF]
la verdad es un mal para el servidor damian, siempre amenanzando
DAMIAN NO SIRVE DE MODDDDDDDDDD!!
yo estoy a favor de darkest, yo = digo que damian no sirve de mod, en mi opinion parece que damian es el dueño del server sela pasa dando ordenes y amenazando luego envez de que aga algo el manda a sus lambe botas [sin ofender]....
DAMIANN!! NO SIRVE DE MODDDDDDDDDDDD!!!!
nose por que es mod
DAMIANN!! NO SIRVE DE MODDDDDDDDDDDD!!!!
nose por que es mod
Última edición por lukaslum el Dom Sep 09, 2012 10:30 am, editado 1 vez (Razón : por mala conducta y amenaza a todos, pienza que tiene el poder de dar ordenes ¬¬)
lukaslum- no se le considera posteador....
Damian hace lo que tiene que hacer para eso es un mod, si a ustedes no les gusta es porque alomejor estais incumpliendo las normas, les mutea? sera porque spameais o porque hablais en mayus...(se les advierte) os mete en la carcel? grefeais, robais (se les avisa y si no es porque ya se lo han repetido a todo el server 200veces ) que quereis? un mod que no haga absolutamente nada ? en ves de jusgar tanto su trabajo deberiais plantear para que fin lo hace, cres que a el le divierte meter a gente en la carcel? y que esteis queejando todo el dia? claro que no, ni a el ni a nadie pero son las normas y quien las incumpla sufre las consecuencias!
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
le preguntas algo sobre el server y te dice "nose" le pedis ayuda con algo y envez de ayudarte tedice "ni idea" y se qeda hablando con sus amigos.. la verdad no sirve ni para ver quien viene.. ahh y cuando otro user le pregunto algo y el le dijo "ni idea" yo le dije q vaya a ver que le pasaba y me amenazo con mutearme si no me callaba y q no le importaba nada..
Carol te falto insertar eso como describe darkest las cosas parece que el trabajo de damian es no hacer nada y si es cierto incumplir las reglas tiene consecuencias
Carol te falto insertar eso como describe darkest las cosas parece que el trabajo de damian es no hacer nada y si es cierto incumplir las reglas tiene consecuencias
thewarrior- Posteador Iniciado
Puede darkest que tengas razo, pero puede que no, yo cuando estoy conectada en el server siempre damian muestra su ayuda y por eso mismo me extraño este tema sobre damian, debo pensar que es por los encarcelamientos de estos ultimos dias? pero es algo que debe hacerthewarrior escribió:le preguntas algo sobre el server y te dice "nose" le pedis ayuda con algo y envez de ayudarte tedice "ni idea" y se qeda hablando con sus amigos.. la verdad no sirve ni para ver quien viene.. ahh y cuando otro user le pregunto algo y el le dijo "ni idea" yo le dije q vaya a ver que le pasaba y me amenazo con mutearme si no me callaba y q no le importaba nada..
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
el aveces cumple metiendo users en jail y muteando con una razon, pero la mayoria lo hace sin razon o especula q pudo haber echo y lo hace sin pruebas..