Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mod damian

+2
chalo199312
darkest
6 participantes

mod damian Empty mod damian

Mensaje por darkest Sáb Sep 08, 2012 7:14 am

bueno me quejo xd porq damian no es apto para ser mod! no sabe ni escribir :_ le preguntas algo sobre el server y te dice "nose" le pedis ayuda con algo y envez de ayudarte tedice "ni idea" y se qeda hablando con sus amigos.. la verdad no sirve ni para ver quien viene.. ahh y cuando otro user le pregunto algo y el le dijo "ni idea" yo le dije q vaya a ver que le pasaba y me amenazo con mutearme si no me callaba y q no le importaba nada..
los mods los tendrian q elegir los admin por su capacidad y su conocimiento, no por tener un par de votos de sus "amigo"

darkest
Posteador destacado
Posteador destacado

mod damian Empty Re: mod damian

Mensaje por darkest Sáb Sep 08, 2012 8:59 am

jajaja noo y despues me encanto estoo..

http: http://imageshack.us/ photo/my-images/255/ aaaaaaaaff.png/ (borrar espacios)

darkest
Posteador destacado
Posteador destacado

Mensaje por chalo199312 Sáb Sep 08, 2012 10:59 am

parece un dictador jajajajaja
chalo199312
chalo199312
[STAFF] Moderador [STAFF]

Mensaje por darkest Sáb Sep 08, 2012 2:39 pm

jajaj es chavez bld xdd

darkest
Posteador destacado
Posteador destacado

Mensaje por AgustinBlue Sáb Sep 08, 2012 6:06 pm

chalo199312 escribió:parece un dictador jajajajaja

Asi como lo explica darkest si jajaja
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Mensaje por chalo199312 Sáb Sep 08, 2012 8:50 pm

por eso digo "parece" y no "es"
chalo199312
chalo199312

Mensaje por darkest Dom Sep 09, 2012 10:18 am

la verdad es un mal para el servidor damian, siempre amenanzando

darkest
Posteador destacado
Posteador destacado

mod damian Empty DAMIAN NO SIRVE DE MODDDDDDDDDD!!

Mensaje por lukaslum Dom Sep 09, 2012 10:27 am

yo estoy a favor de darkest, yo = digo que damian no sirve de mod, en mi opinion parece que damian es el dueño del server sela pasa dando ordenes y amenazando luego envez de que aga algo el manda a sus lambe botas [sin ofender]....

DAMIANN!! NO SIRVE DE MODDDDDDDDDDDD!!!!

nose por que es mod confused

Última edición por lukaslum el Dom Sep 09, 2012 10:30 am, editado 1 vez (Razón : por mala conducta y amenaza a todos, pienza que tiene el poder de dar ordenes ¬¬)

lukaslum
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Mensaje por Carol Lun Sep 10, 2012 5:25 pm

Damian hace lo que tiene que hacer para eso es un mod, si a ustedes no les gusta es porque alomejor estais incumpliendo las normas, les mutea? sera porque spameais o porque hablais en mayus...(se les advierte) os mete en la carcel? grefeais, robais (se les avisa y si no es porque ya se lo han repetido a todo el server 200veces ) que quereis? un mod que no haga absolutamente nada ? en ves de jusgar tanto su trabajo deberiais plantear para que fin lo hace, cres que a el le divierte meter a gente en la carcel? y que esteis queejando todo el dia? claro que no, ni a el ni a nadie pero son las normas y quien las incumpla sufre las consecuencias! Rolling Eyes
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Mensaje por thewarrior Lun Sep 10, 2012 6:22 pm

le preguntas algo sobre el server y te dice "nose" le pedis ayuda con algo y envez de ayudarte tedice "ni idea" y se qeda hablando con sus amigos.. la verdad no sirve ni para ver quien viene.. ahh y cuando otro user le pregunto algo y el le dijo "ni idea" yo le dije q vaya a ver que le pasaba y me amenazo con mutearme si no me callaba y q no le importaba nada..

Carol te falto insertar eso como describe darkest las cosas parece que el trabajo de damian es no hacer nada y si es cierto incumplir las reglas tiene consecuencias

thewarrior
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Mensaje por Carol Mar Sep 11, 2012 4:08 am

thewarrior escribió:le preguntas algo sobre el server y te dice "nose" le pedis ayuda con algo y envez de ayudarte tedice "ni idea" y se qeda hablando con sus amigos.. la verdad no sirve ni para ver quien viene.. ahh y cuando otro user le pregunto algo y el le dijo "ni idea" yo le dije q vaya a ver que le pasaba y me amenazo con mutearme si no me callaba y q no le importaba nada..

Carol te falto insertar eso como describe darkest las cosas parece que el trabajo de damian es no hacer nada y si es cierto incumplir las reglas tiene consecuencias
Puede darkest que tengas razo, pero puede que no, yo cuando estoy conectada en el server siempre damian muestra su ayuda y por eso mismo me extraño este tema sobre damian, debo pensar que es por los encarcelamientos de estos ultimos dias? pero es algo que debe hacer
Carol
Carol

Mensaje por darkest Mar Sep 11, 2012 7:48 am

el aveces cumple metiendo users en jail y muteando con una razon, pero la mayoria lo hace sin razon o especula q pudo haber echo y lo hace sin pruebas..

darkest
Posteador destacado
Posteador destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado