QUIERO APLICAR PARA SUB-MOD
4 participantes
Página 1 de 1.
QUIERO APLICAR PARA SUB-MOD
Nombre: Reseteado
Tiempo Jugando en el servidor: 3 meses
Porque quieres ser moderador: Quiero ser moderador porque me encanta ayudar a la gente, y mas que nada que los otros users sean felices y tambien porque es un gran server
Porque eres la mejor opción para moderador: Paso bastante tiempo en el server, eh traido mucha gente, ayudo bastante siendo veterano, ayudo a los nuevos con los comandos etc
Quien recomendó que aplicaras: nadie.
Datos Extra: Espero que les guste mi prospuesta y si es asi con gusto los ayudare mas
Tiempo Jugando en el servidor: 3 meses
Porque quieres ser moderador: Quiero ser moderador porque me encanta ayudar a la gente, y mas que nada que los otros users sean felices y tambien porque es un gran server
Porque eres la mejor opción para moderador: Paso bastante tiempo en el server, eh traido mucha gente, ayudo bastante siendo veterano, ayudo a los nuevos con los comandos etc
Quien recomendó que aplicaras: nadie.
Datos Extra: Espero que les guste mi prospuesta y si es asi con gusto los ayudare mas
Reseteado- Posteador
¿Por que?
Te doy mi voto rese porque eres una de esas pocas personas que saben comportarse en el server me ayudaste cuando llegue en el mapa viejo! aun me acuerdo ese nombre color naranja *·* que marcaba jajaj tanta importancia y responsabilidad Se que lo haras bien, mi voto tristemente no lo resiven muchas personas porque solo lo resiven aquellos que de verdad se lo merecen y que si te estoy diciendo esto a ti, es porque de verdad lo pienso Un saludo y mucha suerte
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Re: QUIERO APLICAR PARA SUB-MOD
Deja de truchar recomendaciones hp, yo no te recomende nunca.
Igual mi voto lo tenes.
Igual mi voto lo tenes.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
+1 Tenes buen futuro como Moderador, y sos buena onda.
Invitado- Invitado
Invalido esta aplicación por usar mi nombre sin concentimiento en el apartado de recomendacion, en otras palabras, por una falsa recomendación, hay muchos caminos para lograr el exito, la mentira no es el adecuado. Un saludo.
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]